alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Zx Azul

 
[5]

adidas zx azul: EL DEPORTE, AL ALCANCE DE TODOS

¿Quién dijo que el deporte es sufrimiento? Si te equipas como es debido, puede llegar a ser la sensación más placentera de cuantas has experimentado. Con unas zapatillas cómodas, de calidad y que transpiren en su justa medida conforme a las necesidades de su portador, como las adidas ZX Flux o las adidas ZX Vulc, cualquiera, hasta los menos aficionados, disfrutarán del deporte como si de su actividad favorita se tratase.
Adidas te ayuda a conseguirlo
Y para hacerlo posible, adidas se ha sacado de la chistera la serie ZX en su modelo Flux, una zapatilla de running inspirada en la década de los 80 con la suela ZX 8000 que ofrece un excelente agarre, además de una elegante y cómoda parte superior textil con cordones en contraste y refuerzos en el talón. Gracias al sistema TORSION® que integran, la adaptación al mediopié es total y el nivel de protección que ofrecen alcanza cotas inexploradas hasta el momento.
Y no solo running… también skate
¿Que no te va el running? Adidas ha pensado en todo: coge tus adidas ZX Vulc y tu tabla de skate y quema el asfalto. Mezclando el diseño de la serie ZX para running con las altas exigencias del calzado para skate, las adidas ZX Vulc presentan el mismo talón y puntera deportivos de las ZX pero con una suela vulcanizada ideal para la tabla de skate. Además de ofrecerte un nivel de agarre y resistencia ideales, su diseño en piel y ante de calidad será la estrella de tu pista de patinaje.