alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Bolsos Y Mochilas Mujer

 
[20]

Encontrá tu estilo entre todas las opciones de mochila para mujer de la tienda adidas. Elegí entre mochilas clásicas o modernas, sobrias o súper coloridas y pequeñas o amplias, para cuando necesitás espacio extra.

Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

APROVECHÁ HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

Por tiempo limitado, comprá ahora y pagá en 3 cuotas.
Mochila México Verde FútbolMochila México Verde Fútbol
Add to wishlist

Mochila México

Fútbol

Bolso Cruzado Gris TrainingBolso Cruzado Gris Training
Add to wishlist

Bolso Cruzado

Training

Red para pelotas Negro HockeyRed para pelotas Negro Hockey
Add to wishlist

Red para pelotas

Hockey

Bolsos para mujeres de adidas: lista para cualquier ocasión

¿Estás planeando un día de playa? ¿Pensás darlo todo en el gym? ¿Querés dar un paseo con tus amigas? ¿Necesitás ir de compras? Sea cual sea tu plan para hoy, adidas te ofrece los mejores aliados: bolsos para mujeres. En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de mochilas y bolsos confeccionados con materiales que los hacen duraderos, resistentes y cómodos de llevar. En el catálogo verás un montón de diseños clásicos que mantienen la esencia de adidas. También hay una gran cantidad de bolsos, mochilas y riñoneras innovadores que combinarán con tu look urbano. Muchos de nuestros bolsos están fabricados con poliéster reciclado. Esta práctica nos permite ahorrar recursos y beneficiar a nuestro planeta reduciendo emisiones, sin perder la conocida calidad de los productos adidas. Cuando vayas a elegir tu bolso, tené en cuenta siempre la capacidad que necesitás: está expresada en litros en cada una de ellos. Podrás elegir bolsos para transportar mucho peso o solo lo indispensable para viajar liviana, pero siempre con mucha onda.

Si te gusta entrenar y necesitás transportar tu equipo, ropa deportiva y accesorios, los bolsos y mochilas adidas son ideales para complementar tu entrenamiento. Podrás llevar todo lo que necesites y lo harás con mucha onda, ya que los bolsos son funcionales y tienen unos diseños increíbles. Preparate para entrenar con comodidad y toda la actitud. Buscá en la tienda el bolso que más te guste.

Bolsos para mujeres que te acompañan en tu día a día

En esta nueva era, la portabilidad es la clave, y es por eso que adidas tiene un bolso para cada necesidad o situación en la que te encuentres. Elegir la mochila más adecuada para cada ocasión es indispensable si querés transportar tus cosas de manera cómoda. Si vas a ir a dar un paseo, a sacar al perro o a comprar el pan, una de nuestras riñoneras adidas puede ser perfecta. Las encontrás de estilo clásico con el Trefoil de adidas o moderna e iridiscente: con ella triunfarás cuando salgas de fiesta. Si salís de compras con tus amigas podés optar por uno de los elegantes y modernos bolsos de hombro de nuestra colección. ¿Vas a la pileta? Te recomendamos un bolso tipo saco de tejido de malla, ya que son ligeros, resistentes al cloro y con ventilación para un secado rápido. Si necesitás un bolso para ir a la oficina, optá por una de nuestras mochilas clásicas con espacio para la notebook. Elegí el bolso más adecuado para tu actividad diaria y disfrutá de tu vida sin preocupaciones.

Preparate para crear las distintas versiones de vos misma

Cada mujer tiene su propia esencia, cada mujer es única e irrepetible, pero al mismo tiempo, puede transformarse en la mujer que desee ser. No existen límites para las mujeres de este siglo y eso en adidas lo sabemos a la perfección. En nuestra tienda encontrarás los mejores bolsos para crear no solo looks nuevos y originales, sino también las distintas versiones que coexisten en vos. Cada bolso y mochila adidas tiene un diseño y un estilo únicos que te permitirán combinarlos según la imagen que desees crear y te acompañarán a todas partes. Animate a sumar los distintos bolsos y mochilas a tus outfits para componer tu propio estilo, ese que te identifique, ese que te permita ser una mujer diferente todos los días. ¿Querés verte deportista hoy? ¿Buscás un estilo más urbano para moverte por la ciudad? ¿Preferís un estilo más fashionista y moderno? Usá tu creatividad y reinventate cada día para enfrentar el mundo con una nueva versión de vos misma cada día, una versión que te permita sentirte poderosa, diferente, única.

Mochila  • bolso  • Mochilas mujer  • bolso deportiva mujer  • Mochilas niña  • bolsos niña  • Bolso deporte niña  • bolsos yoga