alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Buzos para niña

 
[26]

Buzos para niña

¿Tú también eres muy exigente en todo momento? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos para niñas seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Marca legendaria entre deportistas, es una fuente de inspiración para niñas, niños y adolescentes en su desarrollo personal. Los productos de adidas forjan una nueva generación segura de sí misma. Para que puedas desplegar todo tu potencial, contamos con los modelos perfectos para ti y tus necesidades. Los buzos para niña de adidas están diseñados como complemento de tus actividades diarias.

Hechos para Creators: buzos de adidas para niña

Nuestros buzos están fabricados con material reciclado y con algodón orgánico. El algodón orgánico tiene la ventaja de que es agradable al tacto y no se suda fácilmente. Es perfecto para actividades en las que no se transpire demasiado.

Nuestras colecciones de buzos incluyen las series Uniformes para equipos, 3 Stripes y Tiro. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las zonas costeras y playas. Luchamos por unos océanos libres de plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. Buzos en blanco, violeta, rosa y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para niña te divertirás y podrás superarte. Las nuevas generaciones ya están aquí. Las últimas colecciones de adidas han sido diseñadas para niñas dispuestas a batir todos los récords.

Los buzos de adidas para niña serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesta a mejorar tu rendimiento cada día.