alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

LA BANDA ETERNA

Llegó la nueva camiseta de River. 

La banda se une, no termina nunca. Es infinita, es eterna.

Tienda online adidas River Plate

 
[83]

Encontrá en nuestra tienda online todo lo que necesitás para demostrar la grandeza de formar parte de la hichada de River. Camisetas, camperas, buzos, shorts pantalones medias y más

La banda. Siempre la banda. En la nueva camiseta titular de River, la tradicional banda roja envuelve al manto sagrado. Con detalles en color gris y estilo moderno, el kit lo completan los tradicionales pantalones negros y medias blancas. La banda se une, no termina nunca. Es infinita, es eterna.

La nueva camiseta alternativa del Millonario, inspirada en un diseño muy recordado por todos los riverplatenses. La flamante camiseta combina el color rojo oscuro con la tradicional banda roja, fiel a la historia del club.

1 / 2
Página:de 2

adidas y river unidos desde 1982: Tienda adidas River

Como hincha incondicional de la banda roja, sabés que la gloria y la grandeza siempre te acompañan. Todas las copas, los títulos y los éxitos de River Plate a lo largo del tiempo, tanto a nivel local como a nivel continental, así lo demuestran. Su gloria es resultado de la combinación de grandes jugadores como Lucas Pratto, Nacho Fernandez, Matias Suarez, Julian Alvarez, Santiago Sosa, Robert Rojas y muchos otros, junto a una hinchada que nunca para de alentar y de seguir al equipo a donde sea que vaya. Si sos parte de esta banda eterna, conseguí en nuestro catálogo los productos de River que podrás vestir para demostrar el amor y la pasión por los colores en cualquier momento.

EQUIPATE con los diseños de River

Alistate para saltar a la cancha con todas las equipaciones de la Tienda adidas de River Plate que te permitirán entrenar con los últimos diseños disponibles de la banda. Conseguí en nuestro catálogo toda la indumentaria de River, camisetas de local con la banda roja que cruza el pecho, de visitante con predominio del bordó y la tercera que no deja de lado con su diseño y colores la evocación a todos la gloria de La Banda.

Jugá como los profesionales con la indumentaria de River y dejá ver todo tu talento con el tejido suave y absorbente que te mantendrán cómodo en la cancha, conseguí además, los buzos, las medias, pantalones, shorts y camperas que te mantendrán abrigado y listo para enfentar cualquier clima antes, durante y después de la acción. Con la ropa de River que te ofrece adidas podrás demostrar tu grandeza en todos lados.

Conseguí todos los artículos de River en nuestro catálogo: