alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Vestidos para mujer

 
[1]
Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

APROVECHÁ HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

Por tiempo limitado, comprá ahora y pagá en 3 cuotas.

Vestidos para mujer

La generación de atletas de adidas define sus propias reglas y que expresa su personalidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. Es probable que para vos la moda sea igual de importante que para nosotros. La autenticidad del diseño adidas en nuestros vestidos es inconfundible. Con estos vestidos para mujer de alta calidad irás bien equipada.

Establece vos los límites: vestidos deportivos adidas para mujer

Tenemos vestidos de nylon, de algodón y de materiales reciclados que son muy agradables al tacto, porque se suda menos. ¡Es un material ideal para momentos de ocio o para un entrenamiento tranquilo!

Eastrail, Mygame y D.O.N. Issue son nuestras colecciones de vestidos más populares. NMD combina un diseño urbano mejorado con tecnologías adidas como Primeknit y BOOST y Parley le da al plástico una nueva razón de ser y combina la protección del medio ambiente con un diseño eficiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. Vestidos en rojo, naranjo, azul y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para mujer. Si el estilo y la funcionalidad son importantes para vos, podrás elegir entre nuestra gran variedad de conjuntos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. Vos decidís.

Los vestidos de adidas para mujer serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesta a darlo todo cada día.