alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Calzas Hombre

 
[8]
Calzas Cortas TechFit Rojo Hombre FútbolCalzas Cortas TechFit Rojo Hombre Fútbol

Calzas Cortas TechFit

Hombre Fútbol

Supera tus propios límites con las calzas para hombre de adidas

No te lo pienses demasiado: si eres de los que siempre buscan batir sus propias marcas, nuestras calzas de entrenamiento para hombre son para ti. Gracias a su gran capacidad de ajuste y a sus espectaculares prestaciones, las calzas para hombre de adidas te ayudarán a sacar el máximo partido a tus entrenamientos, potenciando tu rendimiento sin comprometer tu comodidad. Además, gracias a su diseño atractivo y moderno podrás utilizarlas como complemento a tu vestuario deportivo habitual, llevándolas bajo un pantalón de chándal, o incluso como prenda principal de entrenamiento.

Confort y tecnología unidos en los calzas para hombre de adidas

Fabricadas con tejido técnico de poliéster y elastán, las calzas para hombre de adidas son muy flexibles y suaves al tacto, lo que garantiza un ajuste perfecto sobre tu cuerpo. Esto evitará que tus músculos sufran más de la cuenta por un mal movimiento o un cambio de ritmo excesivamente rápido. Además, los calzas para hombre de adidas incorporan importantes tecnologías que aumentarán tu comodidad durante los entrenamientos más duros, como sistemas de gestión y disipación del sudor, pensados para mantener tu cuerpo seco y ventilado en todo momento, o la novedosa tecnología Polygiene, que evita la aparición de malos olores.

calzas deportivas para todos los gustos

En materia de vestuario deportivo, es importante contar siempre con lo mejor, sin importar el deporte que se practique. Por eso, nuestra colección de calzas para hombre cuenta con una gran variedad de modelos y estilos, para que elijas el que mejor encaja con tus necesidades. Aquí encontrarás desde calzas cortas hasta culotes con tirantes, ideales para escapadas en bici, pasando por modelos orientados a la natación o el running. Con las calzas para hombre de adidas, practicar cualquier deporte se convertirá en una experiencia de primer nivel.

calzascalzas deportivascalzas cintura alta gimnasioLeggins yogacalzas petitecalzas rojasPantalones cortos de deporte ajustados