alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Zapatos Cómodos

 
[214]

Descubrí la linea de zapatos cómodos adidas diseñada para vos. Encontrá siluetas y modelos ideales para el día a día y compleméntalos con la linea sportswear

1 / 5
Página:de 5

Zapatos cómodos

Para los días de más movimiento, después de un largo día de entrenamiento y de trabajo, para recibir visitas en casa o para sentirte cómodo y lleno de estilo sin importar la situación, llega a adidas la colección de zapatos cómodos con los que conquistarás la meta y mucho más. Llená de color y estilo tus días con un calzado que llegó para marcar tendencia y hacerte los días más fáciles y llevaderos. Complementá y renová tu closet con piezas que son clásicas y se complementan bien con remeras, chombas, buzos, pantalones y más. Descubrí la magia de los tejidos y el cuero sintético de adidas y su fusión con las tecnologías de amortiguación con las que sentirás que vas volando con cada paso.

Zapatos de descanso

Los atletas deben encontrar el balance entre el deporte y la comodidad, para esos momentos es ideal la línea de productos sportswear. Conocé las diferentes siluetas, estilos y colores pensados en aquellos días en los que buscás más comodidad que nunca y sorpréndete por la forma en la que lucirás salido de una pasarela de moda mientras descansás en casa. Que el trabajo ni las videollamadas se compliquen porque cuentas con las piezas ideales para crear un look perfecto. Nuestra línea de sportswear resulta ideal para esos días en el aeropuerto o para las vacaciones cortas en las que necesitas un solo par de zapatos que cumplan con todas las funciones.

Descubrí los tejidos y siluetas que se adaptan a la nueva realidad y a tus nuevas necesidades. Llevá con orgullo prendas con las que te sentirás cómodo y lleno de estilo sin importar la situación. Puede que, para algunos vayás muy arreglado, pero solo un deportista como vos sabe lo que le gusta y lo que le ha costado llegar hasta donde está. Disfrutá de diseños que le darán un toque de estilo a cualquier look y prepárate para robar miradas por donde vayas.