alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • Outlet
El carrito está vacío

Sportswear - Ropa cómoda para mujer

 
[693]
HOOPS 3.0 Negro SportswearHOOPS 3.0 Negro Sportswear
Add to wishlist

HOOPS 3.0

Sportswear

1 / 15
Página:de 15

adidas Sportswear para mujer

En todas las situaciones difíciles siempre hay algo que nos ayuda a sentirnos más cómodas y seguras de nosotras mismas. La colección adidas Sportswear para mujer tiene, precisamente, este objetivo: dotarte de la confianza que necesitás para que nada te pare. No sigás siendo vos quien se adapte; hacé que el mundo que te rodea se adapte a vos y mostrate tal y como sos. Sin miedos. Sin preocupaciones. Desatá todo tu potencial con esta colección de ropa de calle de adidas.

Ropa cómoda de mujer

En adidas somos famosos por innovar en el mundo de la ropa de deporte para mujer año tras año. Y, ahora, queremos aplicar todo lo que hemos aprendido durante este tiempo para crear una colección de ropa de calle para chica cómoda, única y versátil. Desde nuestras mejores tecnologías hasta materiales sostenibles de la mejor calidad, como el algodón o el poliéster reciclados, adidas Sportswear para mujer pone solución a todos los problemas de la moda actual y se encamina hacia el futuro. Tanto si vas a tu sesión de running semanal o vas a una terraza a tomar algo, esta colección de streetwear de chica es tan polivalente como vos.

Una colección versátil que se adapta a vos

No importa a dónde te dirijás o qué vayás a hacer, siempre habrá una prenda de adidas Sportswear que puedas llevar con vos. Hemos reunido los diseños de nuestras colecciones de ropa deportiva para mujer más emblemáticas, como Originals, Essentials o adidas by Stella McCartney, con el fin de que crear tu nuevo outfit deportivo favorito para que sea fácil y práctico. Contamos con una amplia variedad de colores, estampados y formas, para que podás encontrar el complemento perfecto que necesitás para tu conjunto deportivo de chica. Empieza hoy y desata todo tu potencial con comodidad y confianza con adidas Sportswear para mujer.