alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

NUEVA CAMISETA DE ARGENTINA

Presentamos la nueva camiseta de Argentina. Unidos siempre por la Selección.

camiseta y uniforme de argentina

 
[66]

¡SIEMPRE ARGENTINA!

La nueva camiseta refleja la unión que genera el fútbol en todo el mundo tanto en el juego como en los estadios y en las calles. En nuestro país, de Ushuaia a La Quiaca, el fútbol trasciende las fronteras de cada provincia argentina llegando a cada uno de sus rincones y embanderándonos detrás de nuestro equipo.
La camiseta alternativa de la Selección Argentina regresa al azul clásico de los mas recordados uniformes del equipo. Entre los detalles más destacados se observa la presencia de la bandera argentina en los puños de las mangas, así como también vivos celestes, color predominante también en los dorsales que identifican a cada jugador. El kit se completa con shorts y medias azules con detalles celestes.
1 / 2
Página:de 2

SELECCIÓN ARGENTINA AFA

¡Viví la principal fecha de fútbol masculino sudamericano, y apoya a la AFA con el alma! Mostrá tu apoyo por la Selección usando la camiseta oficial de Argentina 2019, y prepárate para gritar y celebrar los goles de la albiceleste.

CAMISETA ORIGINAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA 2019

Comprá la camiseta original de la Selección Argentina 2019 y preparate para ver los partidos con tus amigos y familiares. En nuestro catálogo podrás encontrar la camisa original para mujer, niños y hombres.

CAMISETA AFA AUTÉNTICA 2019

Esta es la camiseta AFA Auténtica 2019 que jugadores como Messi, Di Maria o Dybala, utilizan cuando juegan los partidos oficiales de la Selección Argentina. La camiseta posee un tejido ligero que se seca rápido y te mantiene fresco para que puedas dejarlo todo en la cancha. Su confección liviana y el ajuste que se adapta al cuerpo reduce el peso y la resistencia al viento para que te desarrolles en tu máximo potencial.

COLECCIONÁ LA INDUMENTARIA DE LA SELECCIóN ARGENTINA DE FÚTBOL

Encontrá disponibles las versiones anteriores, originales y oficiales de la Camiseta de la AFA. Podés armar tu colección con camisetas de local, camisetas manga larga, camperas, shorts y el uniforme completo de la Selección.

COMBINA TU CAMISETA ORIGINAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA 2019 CON: