alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Accesorios para niños y niñas

 
[9]

Comprá accesorios deportivos para niños y niñas que les permitan empezar una vida como deportistas y ponele diseño adidas a sus vidas

Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

APROVECHÁ HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

Por tiempo limitado, comprá ahora y pagá en 3 cuotas.

Accesorios para niños y niñas

Es esencial llevar el equipamiento adecuado. Los accesorios de adidas te ofrecen todo tipo de detalles para que te podás concentrar en tu siguiente meta. Las niñas, los niños y los jóvenes tienen sus propias ideas y, sin duda, sus propios gustos. Con adidas pueden exprimir todo su potencial siempre. Todo es posible. Los accesorios adidas se adaptan a tu estilo y están diseñados para acompañarte con fiabilidad y funcionalidad. Con estos accesorios para niños de alta calidad irás bien preparado.

Establece nuevos límites: accesorios de adidas para niños y niñas

Material reciclado es alguno de los materiales que usamos para la fabricación de nuestros accesorios. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos liberar de plásticos los mares. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Nuestras marcas combinan el estilo de la calle con las necesidades de los atletas

Ya sea con marcas como originals o Performance, con los accesorios adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que dictan sus propias reglas. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. Nuestras colecciones de accesorios incluyen las series Duramo, Marvel y Tiro. Accesorios en azul, rosado, rojo y muchos colores más.

¿querés saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para niños y niñas te divertirás y podrás superarte.

Nunca es demasiado tarde para iniciarse. La inconfundible energía de adidas con el trébol y las tres bandas acompaña a los niños en su propósito.

Los accesorios de adidas para niños y niñas serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.