alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Camperas rompevientos

 
[23]

¡Qué el clima no te detenga nunca! Conocé nuestras camperas rompevientos perfectas para vos.

Camperas Rompevientos adidas

Tener una prenda apropiada para las bajas temperaturas, como las camperas rompevientos adidas, garantiza que podás hacer todas tus actividades sin límites. Con la protección que ofrecen las telas de nuestras camperas, estarás con la prenda ideal para protegerte del frío y estar siempre con el estilo que te da una prenda adidas.

Su tejido es muy suave al contacto con la piel para que podás correr con comodidad. Los bolsillos con cierre te ayudan a tener lo más importante siempre a la mano. Las camperas rompevientos adidas son perfectas para tu día a día con paneles de malla ubicados bajo las mangas que ayudan a controlar la transpiración. Son ligeras y compactas para que podás guardarlas fácilmente en tu mochila.