alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Calzas

 
[100]
Precio
$ 2999 - $ 18.999
299918999
Calzas Tokyo Run Negro Mujer RunningCalzas Tokyo Run Negro Mujer Running

Calzas Tokyo Run

Mujer Running

Calzas Believe This Solid Negro Mujer TrainingCalzas Believe This Solid Negro Mujer Training

Calzas Believe This Solid

Mujer Training

1 / 3
Página:de 3

Calzas de adidas, apuesta por una segunda piel

Alcanza el siguiente nivel de desempeño y rendimiento en tus entrenamientos con los leggins y calzas deportivas de adidas. Confeccionados con un corte ajustado que garantiza una óptima adaptación de la prenda a tu cuerpo, las calzas de adidas son la elección perfecta para salir a correr por la ciudad después de un largo día de trabajo. Dentro de las magníficas prestaciones que ofrecen está la tecnología Formotion que, gracias a la estratégica colocación de las costuras en estas prendas, mejora y amplia tu libertad de movimientos, ahorrándote esfuerzo y aportando fluidez a tus entrenamientos.

Un estilo inconfundible con los leggins adidas

Los leggins y calzas deportivas de adidas cuentan con una amplia variedad de diseños que sabrán enamorar incluso al deportista más exigente. Nuestro catálogo cuenta con modelos de estilo austero y clásico, inspirados por diseños históricos de adidas y adornados con el icónico Trefoil o las 3-Stripes. También encontrarás artículos de corte más moderno y desenfadado, basados en las últimas tendencias de color y moda urbana. En el catálogo de calzas deportivas de adidas podrás encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Atrévete a darle a tu look diario el toque que se merece y presume de estilo en tus visitas al gimnasio.

Comodidad absoluta

Pedalear con brío en tu bicicleta para ascender una ladera, realizar el último esfuerzo para llegar a la meta durante una carrera o terminar con la tabla de ejercicios más dura del gimnasio son actividades exigentes que te obligan a sacar lo mejor de ti. Es importante contar con prendas cómodas y flexibles que no limiten tu reacción. La increíble capacidad de ajuste de nuestras calzas y leggins te asegura el mayor confort posible durante tus sesiones de deporte, a la par que te evitará rozaduras e incomodidades sin restringir ni un ápice tus movimientos.

calzas deportivasLeggins premamacalzas compresiónLeggins tallas grandescalzas petiteMalla fitnessLeggins yogaLegging adidas