alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

TU CASA, LA DE BOCA

Inspirada en el 80 aniversario de la inauguración del mítico estadio

La Bombonera nace la nueva camiseta alternativa de Boca Juniors 2020

Boca Shop adidas: camiseta oficial y ropa

 
[60]

Un verdadero hincha vive la pasión por su equipo cada día, cada hora y en todo momento. Encontrá acá las camisetas, remeras, buzos, musculosas, pantalones y medias en Boca adidas shop.

La tercera camiseta de Boca Juniors, inspirada en La Bombonera. La nueva indumentaria del Xeneize homenajea al 80° aniversario de la inauguración del estadio. Hito emblemático plasmado en la flamante indumentaria.

La camiseta tiene un color amarillo de base y en el pecho se aprecia una imagen aérea de La Bombonera en bajo relieve. Los laterales, por su parte, hacen alusión a las emblemáticas escaleras de la cancha. El cuello y las mangas son de color azul y el conjunto se completa con pantalón y medias también de color amarillo.

1 / 2
Página:de 2

Vestí como tus ídolos con la ropa de Boca Juniors

Lucí como cualquiera de las estrellas de la plantilla profesional Xeneize o las gladiadoras con todos los elementos del uniforme de Boca que adidas te ofrece en su catálogo. Alentá en La Bombonera con la camiseta local de Boca o sé local en todos lados con la camiseta alternativa, lucí en la calle la remera de boca o entrená con las musculosas que te hará sentir como un jugador más. No lo olvidés, Boca es darlo todo.

Pantalones, shorts y medias de Boca

Entrená con toda la comidad que necesitás con la nueva indumentaria de boca. Conseguí los pantalones azules del equipo de tus amores con un diseño liviano de silueta estilizada que te dará una ventaja para los entrenamientos más intensos, vestite de corto con los shorts azules o blancos para saltar a la cancha vistiendo como uno más del equipo o calzate las medias largas del equipo para complementar un outfit 100% Boca.

Buzos de Boca

Las bajas temperaturas ya no son excusas para detenerte. Un verdadero hincha de boca se mantiene activo así haga frío con el buzo de entrenamiento del equipo Xeneize que le permite alentar en cualquier condición.

Conseguí todos los productos de Boca en adidas shop: