alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • Outlet
El carrito está vacío

Bolsos Y Mochilas

 
[30]
TR DUFFLE M Multicolor TrainingTR DUFFLE M Multicolor Training
Add to wishlist

TR DUFFLE M

Training

TR DUFFLE S Negro TrainingTR DUFFLE S Negro Training
Add to wishlist

TR DUFFLE S

Training

Piensa en tus necesidades con las bolsos adidas

Encuentra el bolso que buscabas en adidas. Nuestro catálogo cuenta con riñoneras, mochilas, bandoleras y bolsos de todos los tamaños y formas para cada momento. Las bolsos adidas son tan versátiles como útiles y están fabricadas con los mejores tejidos para ofrecerte el soporte y la comodidad que necesitas. Sus diseños variados se acomodan a cada estilo y ocasión, ya sea para una salida entre amigos o un viaje de larga distancia. Si eres de los que lleva muchas cosas a diario o prefieres solo salir con lo indispensable, en adidas encontrarás un bolso ideal para tu rutina. Diviértete escogiendo entre miles de modelos, colores y estampados. ¿No sabes cuál elegir? Llévate todos.

Funcionalidad y estilo a toda hora con las bolsos de adidas

Las bolsos adidas te garantizan la máxima comodidad con sus correas ajustables y acolchonadas y sus bolsillos con cremalleras. Por supuesto, sin dejar la estética de lado, ya que cada modelo cuenta con un diseño singular y contemporáneo que les dará el toque final a todos tus looks. Bolsos grandes, pequeños, redondos, con numerosos bolsillos o de muchos colores, cada bolso te asegura durabilidad y protección gracias a sus materiales de máxima calidad, como el tejido de espiga, la sarga y las pieles sintéticas. Practicidad y sofisticación en todo momento.

Tu bolso ideal

La variada gama de bolsos adidas te proporciona sofisticación y confort en todas tus actividades. Están las clásicas, que te brindan un estilo atemporal para que luzcas genial de día o de noche. Encuentra la mochila perfecta para asistir a clase o llevar al trabajo y, para esas noches de fiesta entre amigos, destapa tu lado más extravagante con las riñoneras redondas o rectangulares en numerosos colores y estampados. No nos podemos olvidar de los más deportistas: entre nuestras opciones te ofrecemos las bolsos perfectas para cada tipo de deporte, ya sea ciclismo, natación o running. Lleva todo lo que quieres de la forma más cómoda y con el mejor estilo gracias a las excepcionales bolsos adidas.

Mochilabolsos de viajebolsos colegiobolso deportivaMochila senderismobolsos natacionMochilas negras adidasbolsos futbol