alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

DE LA COMODIDAD NACEN LAS POSIBILIDADES

Es hora de sentirte a gusto.

Sportswear - Ropa Cómoda

 
[567]

Encontrá en la colección adidas Sportswear ropa cómoda para cualquier situación del día a día.

adidas Sportswear, llegó para inspirar y reflejar el espíritu libre y positivo, ese que vive mejor de forma cómoda. No te pierdas nuestro Comfort Talks con Diego Rivera y Delfi Escudero en nuestro blog y descubrí lo que significa para ellas la comodidad.
VER MÁS
1 / 12
Página:de 12

Sportswear

Nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio o para cualquier día a día . Nuestra colección de Sportswear ofrece diferentes diseños perfectamente adaptados a lo que necesitás. Con esta colección siempre irás cómodo y con estilo.

ROPA CÓMODA PARA VIAJAR O PARA ESTAR EN CASA

Nuestros conjuntos de ropa son perfectos si trabajás desde casa o incluso para viajes en avión, ya que ofrecen una apariencia que impresiona y otorga total confianza. Los diseños de colores diversos, el estilo retro y los detalles como las 3 rayas de adidas combinan sin esfuerzo con tu look para que estés más que listo para videollamadas y reuniones virtuales. Aunque se siente súper suave y cómodo contra la piel, la gama de ropa cómoda de adidas es lo suficientemente elegante como para llevar la vida cotidiana. Construida con telas modernas y técnicas, lucirás fresco y cómodo yendo a las tiendas o viajando con prendas con estilo que son relajadas y modernas.

COMODIDAD CON ESTILO EN TUS PRENDAS

Expresate en colores únicos y llamativos o en básicos más clásicos. La marca adidas aparece de forma sutil o se hace grande con las líneas limpias y frescas en todas las prendas. Liberá tus pies con un par de sandalias para disfrutar de unas vacaciones en casa. Ya sea que estés descansando o trabajando, te encantará su comodidad en una variedad de colores. Todas las prendas fabricadas para durar. Incorporamos poliéster reciclado en algunas prendas y ratificamos nuestro compromiso de reducir las emisiones.

¡La tendencia Loungewear llegó a adidas!

Descubrí la ropa, calzado y accesorios que hacen parte de la tendencia de prendas cómodas para estar en casa y sorpréndete por la variedad de remeras, camperas, buzos, pantalones y más ideales para que cada día sea mágico y lleno de confort. Cambiá tu rutina y adáptate a los cambios de una forma sutil y llena de estilo. Fusioná la moda, el deporte y la tecnología con la comodidad para lograr looks icónicos durante esos días de trabajo en casa, para salir a hacer compras o para ir al aeropuerto. Creá moda en cada paso que des combinando tus nuevas prendas sportswear adidas. Encuentra las respuestas a tus preguntas aquí:

¿Qué es Loungewear?

Se les conoce así a aquellas piezas que cuentan con estructuras menos definidas, tejidos más frescos y cómodos y tecnologías que se sienten como una segunda piel, por lo que resultan más cómodas e ideales para usar cuando llegás a casa. Muchos la llaman ropa funcional ya que te permite realizar distintos tipos de actividades como estar en el sofá, salir a hacer compras e incluso viajar. Sabemos que para vos la comodidad se ha convertido en un punto clave a la hora de vestir, por eso con la línea sportswear de adidas contarás con el balance ideal para verte arreglado y cómodo en todo momento. Pensá en la mezcla perfecta entre verse arreglado y estar listo para descansar en el sofá, el balance ideal que conseguirás con esta colección te dará motivación y confort a niveles máximos.

¿Se puede usar Loungewear en público?

¡Claro que sí! La tendencia del loungewear llegó para quedarse y la colección sportswear es la muestra perfecta. En nuestro catálogo encontrarás todas las piezas necesarias para crear outfits icónicos y únicos como vos con el Trébol que ha hecho historia. La colección de sportswear piensa en vos y en tu comodidad, por eso encontrarás piezas con telas más suaves, con hormas menos pegadas al cuerpo, pero igual de favorecedoras y siluetas que se ajustan a tus movimientos para que sintás el confort en todos los niveles manteniendo el diseño que nos caracteriza. Por esa razón, cada una de tus prendas sportswear podrán ser usadas en un supermercado, en cine, o en casa.

¿Es lo mismo loungewear que sleepwear?

Existen varias diferencias entre ambos conceptos. La principal es que la ropa de sleepwear está diseñada únicamente para dormir, por lo que no resulta ideal para ser usada fuera de casa. Por el contrario, la línea loungewear tiene como referencia las piezas que se usan en el día a día para adaptarlas a modelos más cómodos que sean igual de versátiles. Así, la línea sportswear la podrás usar para trabajar en casa y para salir con amigos manteniendo tu estilo y confort. Descubrí en nuestro catálogo ropa, zapatos y accesorios con el diseño distintivo de adidas fusionados con tejidos y materiales que te mantendrán tranquilo y fresco en todo momento.

¿Cuál es el propósito del Loungewear?

El propósito principal de esta colección es que encontrés el balance entre la moda y la versatilidad sin importar la situación. Aún cuando estés todo el día en casa te puedes sentir lleno de estilo. La mente cambia y se pone en otro modo cuando siente que estás arreglado, por eso es importante contar con prendas y calzado diferente al que usas para dormir y qué mejor que hacerlo con prendas que sean igual de cómodas, pero tengan más estilo. Descubrí la colección sportswear de adidas y encontrá tu estilo desde hoy.