alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Bolsos Y Mochilas Hombre

 
[15]

Las mochilas para hombre adidas tienen diferentes estilos, como vos. Hay mochilas simples para el día a día o bolsos para cuando vas a entrenar. También vas a encontrar opciones con los colores de tu club.

Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

APROVECHÁ HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

Por tiempo limitado, comprá ahora y pagá en 3 cuotas.
Mochila México Verde FútbolMochila México Verde Fútbol
Add to wishlist

Mochila México

Fútbol

Bolso Cruzado Gris TrainingBolso Cruzado Gris Training
Add to wishlist

Bolso Cruzado

Training

Red para pelotas Negro HockeyRed para pelotas Negro Hockey
Add to wishlist

Red para pelotas

Hockey

Un sinfín de estilos en tus bolsos de hombre

Te movés constantemente y solo buscás resultados. Para ir al gimnasio, en tus pequeños desplazamientos y durante esos momentos de exploración urbana, nuestros bolsos deportivos. Disponibles en distintos tamaños para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tu práctica atlética, cuentan con un compartimiento para guardar la ropa sucia o mojada después de una sesión en la piscina. Y para tu día a día, los bolsos compactos de tamaño pequeño te proporcionan la ligereza que necesitás.

Salir con un bolso o una mochila es casi imprescindible en los tiempos que corren. Experimentá la libertad y la comodidad de andar con las manos libres y sin objetos que deformen los bolsillos de tu ropa. Un bolso para hombre te dará la seguridad para estar listo para cualquier acción. No solo son funcionales, sino que se distinguen por su estilo. Esto hará que cada vez que tengas que salir a la calle pienses en llevarlo con vos, como si fuese parte de tu cuerpo. Con una mochila podrás ir por la calle más seguro y más cómodo.

Elegí tu bolso de hombre

Hay una opción de bolsos para hombre que se adapta a tu velocidad de juego. Elegí una mochila adidas con compartimientos acolchados donde guardar tu notebook o un modelo con exteriores laterales elaborados en malla gracias a los que tendrás tu botella de agua siempre a mano. Complementala con uno de nuestros monederos y organizadores: te ayudarán a mantener ordenados tus objetos personales. Cuando salís a correr o vas en bicicleta, las riñoneras son la opción más cómoda para transportar las llaves y los lentes de sol. Ajustables alrededor de la cintura, te permiten distribuir tus pertenencias en los distintos compartimientos al tiempo que mantienen tus manos libres. ¿Necesitás un bolso de hombre con mayor capacidad? Las mochilas saco te ofrecen gran ligereza y comodidad gracias a sus cordones ajustables. En la cancha y en tus sesiones de running, los bolsos de hombre adidas te proporcionan comodidad, tanto si elegís la sobriedad de un color uniforme como si das preferencia a la vivacidad enérgica de modelos más atrevidos.

¿Tenés un partido de fútbol con amigos? Elegí una de las mochilas con tus colores preferidos donde puedas guardar la ropa con las que vas a jugar e incluso una muda, toalla y accesorios de higiene por si tenés que bañarte en otro lugar. Y si preferís llevar los botines que tanto cuidás en un bolso aparte, también hay modelos que se ajustan a esa necesidad.¿De regreso a casa y tenés que pasar por el supermercado? Aprovechá tu bolso para poner tus compras y también sus bolsillos y compartimientos para no olvidarte nunca más dónde dejaste las llaves, la billetera o tu teléfono. Ahora solo te queda elegir el que más te guste.

Mochila  • bolso  • Mochila hombres  • Bolso de hombro para hombre  • Mochilas para niños  • bolso deporte niño  • bolsos futbol  • Mochila senderismo

Nuestras categorías de ropa y calzado