alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Camisas manga larga para mujer

 
[8]

Encontrá aquí camisas manga larga para mujer. Para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómoda con nuestras prendas mientras disfrutas de tu tiempo libre.

Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

APROVECHÁ HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

Por tiempo limitado, comprá ahora y pagá en 3 cuotas.

Camisas manga larga para mujer

Le hemos dado un look más moderno a nuestro estilo adidas, para que podás lucir un outfit deportivo y sentirte cómoda con nuestras prendas mientras disfrutás de tu tiempo libre. Para que podás sacar todo tu potencial, tenemos los modelos que se amoldan a tus necesidades. Nuestras camisas manga larga para mujer son geniales para todas las situaciones.

Vos ponés las reglas: camisas manga larga de adidas para mujer

Nuestras camisas manga larga están confeccionadas con algodón, con materiales reciclados y con nylon. ¿Valorás la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al practicar deporte no solo hacés algo bueno para tu cuerpo, sino también para el medio ambiente.

Free Hiker, Zupahike y X son nuestras colecciones de camisas manga larga más populares. Parley le da al plástico una nueva función y combina la protección del medio ambiente con un diseño eficiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. Camisas manga larga en gris, rosado, granate y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para mujer. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas atletas sabemos que a menudo son los detalles los que marcan la diferencia. Justo por eso nuestras camisas para mujer están perfectamente adaptadas para satisfacer las más altas exigencias del deporte y del día a día.

Las camisas manga larga de adidas para mujer serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesta a darlo todo cada día.