alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Remeras para mujer

 
[310]
Comprá remeras adidas para mujer hechas para acompañarte en tus actividades deportivas, mientras entrenás en el gimnasio o en tu vida cotidiana
1 / 7
Página:de 7

Remeras para mujer

¿Qué te inspira? Dejá que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién pone las reglas en tu vida: vos. Para que podás exprimir todo tu potencial, contamos con los modelos que se amoldan a tus exigencias. Nuestras remeras para mujer son geniales para todas las situaciones.

Tres bandas legendarias: remeras de adidas para mujer

Material reciclado y algodón son algunos de los materiales que usamos para la fabricación de nuestras remeras. Aquellos que están continuamente en movimiento constante, necesitan confiar en materiales que mantengan una sensación agradable al tacto con el cuerpo y nuestros tejidos son un material ideal para prendas casuales, puesto que es transpirable y muy cómodo.

Essentials, Response y Trefoil son nuestras colecciones de remeras más populares ya que le dan al plástico una nueva razón de ser y combina un diseño eficiente con la protección del medio ambiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. Tenemos remeras en verde, azul, blanco y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para mujer. Confeccionados a la medida de las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son ideales para un estilo auténtico.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestras remeras de adidas para mujer y salí a por todas.