alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • Outlet
El carrito está vacío

Ropa

 
[2160]
Descubrí toda la ropa que adidas Argentina tiene para vos en su tienda online. Diseños únicos y modernos para que te pongas a la moda de inmediato.

Ropa deportiva

¿De dónde sacás la motivación? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos son tu inspiración para conseguir ese estilo urbano casual. Dejá que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién fija las reglas en tu vida: vos. Con esta ropa de alta calidad irás bien preparado.

Tres bandas legendarias: ropa de adidas

Ya sea con colecciones como Five Ten, Athletics u Originals, con la ropa adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿Estás buscando un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que querés es crear un estilo retro, no te perdás lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar!

Sé valiente y moderna. Sin importar si estás entrenando o en la calle, ¡vos sos la estrella! tenés ropa en las colecciones adicolor y performance. Nuestra ropa está fabricada con nylon, con lana y con algodón, son muy fáciles y cómodas de llevar porque se suda menos. ¡Es un material ideal para momentos de ocio o para un entrenamiento tranquilo!

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

El futuro empieza ahora. Ponete nuestra ropa de adidas y salí portodas.