alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Ropa

 
[1057]

Descubrí toda la ropa que adidas Argentina tiene para vos en su tienda online. Diseños únicos y modernos para que te pongas a la moda de inmediato.

Camiseta Tiro 23 Pro
Buzo con Capucha Argentina Essentials Trifolio
Camiseta Prepartido Selección Argentina
Tercera Camiseta Boca Juniors 22/23
Pantalón de Viaje Argentina Game Day
Remera Own the Run
Camiseta Titular River Plate 22/23
Camiseta Uniforme Suplente Bélgica 22
Pantalón de Entrenamiento Argentina Tiro 23
Remera Own the Run
Buzo de Entrenamiento Argelia
Camiseta Uniforme Suplente Colombia 22
Buzo Ligero de Entrenamiento Tiro Boca Juniors
Campera Deportiva Tiro Pride
Camiseta Titular Boca Juniors 22/23
Camiseta Alternativa River Plate 22/23
Campera Reversible Anthem España
Conjunto Condivo River Plate 22
Camiseta Prepartido Bélgica
Conjunto Condivo River Plate 22
Remera Estampada River Plate
Overol Love Unites (Unisex)
Shorts Boca Juniors 3 Tiras
Pantalón Wide Leg
Shorts Icon Alemania
Campera Deportiva Love Unites SST (Unisex)
Calzas 7/8 Tiro Alto
Remera Love Unites Trifolio (Unisex)
Conjunto Deportivo con Capucha Linear French Terry
Remera Estampada Love Unites Doodle (Unisex)
Camiseta de juego alternativa Boca Juniors 22/23
Musculosa Tiro Boca Juniors
Campera con Capucha Boca Juniors 3 Tiras
Pantalón Reveal Essentials
Buzo con Capucha Reveal ESS
Remera Trifolio Adicolor Essentials
Pantalón de Entrenamiento Boca Juniors Condivo 22
Shorts Tercera Boca Juniors 22/23
Remera para correr Run It
Remera Corta Adicolor Essentials Acanalada
Camiseta de Juego Titular River Plate 22/23
Conjunto Primegreen Essentials Logo Pequeño
Shorts Tech

Ropa deportiva

¿De dónde sacás la motivación? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos son tu inspiración para conseguir ese estilo urbano casual. Dejá que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién fija las reglas en tu vida: vos. Con esta ropa de alta calidad irás bien preparado.

Tres bandas legendarias: ropa de adidas

Ya sea con colecciones como Five Ten, Athletics u Originals, con la ropa adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿Estás buscando un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que querés es crear un estilo retro, no te perdás lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar!

Sé valiente y moderna. Sin importar si estás entrenando o en la calle, ¡vos sos la estrella! tenés ropa en las colecciones adicolor y performance. Nuestra ropa está fabricada con nylon, con lana y con algodón, son muy fáciles y cómodas de llevar porque se suda menos. ¡Es un material ideal para momentos de ocio o para un entrenamiento tranquilo!

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

El futuro empieza ahora. Ponete nuestra ropa de adidas y salí portodas.