alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Remeras de México

 
[3]

remeras de México

No hay más que echar un vistazo a la historia de México en el mundo del fútbol para comprender su relevancia. No solo es el país de origen de jugadores de primera clase, sino que, además, es uno de los países fundadores de la Concacaf, una confederación de asociaciones nacionales de fútbol del continente americano. Asimismo, los resultados de la selección de fútbol mexicana a lo largo de la historia posicionan a este combinado como uno de los mejores del mundo. Si querés que el conjunto tricolor siga cosechando éxitos, anímalos comprando una camiseta de México adidas.

Una selección de colores innovadores

Si el estilo de juego mexicano te llama la atención, espérate a ver su equipación. La primera camiseta de México presenta una mezcla de colores negro y rosa inusual y llamativa que hace referencia a diferentes elementos de la cultura del país, mientras que la segunda camiseta de México rinde homenaje a la bandera tricolor con una combinación de blanco, verde y rojo. Ambas versiones de la camiseta cuentan con materiales de calidad y las últimas tecnologías deportivas de adidas para ofrecer un rendimiento superior en todo momento. Asimismo, en esta colección también podrás encontrar pantalones y buzos de México, ambos adornados con los escudos del país.

Diseños versátiles para todos

En esta colección encontrarás buzos y remeras de la selección de México disponibles en una amplia variedad de tallas para que podás animar al conjunto tricolor tengas la edad que tengas. Echa un vistazo a todo lo que adidas te puede ofrecer y apoya a tu selección en su camino hacia lo más alto.