alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Camisetas de Bélgica

 
[12]
Minipelota Al Rihla
Pelota Al Rihla Competition
Pelota Al Rihla Club
Pelota Al Rihla Club
Pelota Al Rihla Club
Pelota Al Rihla Club
Pelota Al Rihla Club

Camisetas de Bélgica

Los Diablos Rojos no dejan de acumular récords y escalar puestos en las clasificaciones internacionales gracias a un equipo compuesto por jugadores de primera categoría y a una hinchada que no deja de apoyarlos sea cual sea el resultado del marcador. Desde camisetas de Bélgica hasta equipaciones completas, visita el sitio web de adidas para descubrir una amplia variedad de artículos de la selección de fútbol belga y escoge tus favoritos para acompañar a este feroz equipo durante su camino hacia la victoria.

Camisetas de Bélgica

Los diseños de las equipaciones de Bélgica son sencillos, pero, a su vez, están repletos de detalles que captarán tu atención al momento. La camiseta de la primera equipación de Bélgica presenta un lienzo rojo con toques de negro y amarillo que hace referencia a la bandera nacional, mientras que la de visitante está compuesta por un fondo blanco con pequeños adornos en gris, negro y rojo. Ambas variantes, por supuesto, cuentan con el logo de adidas y el escudo de la federación de fútbol belga en el pecho.

Descubrí todos los artículos de la colección

Esta colección es completa, por lo que no solo encontrarás la primera y la segunda equipación de Bélgica. Además de una amplia variedad de camisetas de Bélgica disponibles en infinidad de tallas para adulto y para niños, aquí también podrás hacerte con balones, medias, pantalones de buzo y buzosde Bélgica. Todo lo que podás necesitar para dejar claro que apoyás a los Diablos Rojos está aquí, en adidas.