alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Pelota oficial de la Copa Mundial

 
[1]

Conoce Oceaunz, la pelota oficial de la Copa Mundial femenina. Inspirada en la naturaleza de los países anfitriones, Australia y Nueva Zelanda

Pelota oficial de la copa Mundial Femenina: Oceaunz

Esta pelota Oceaunz League de adidas se inspira en el diseño oficial del utilizado durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ con unos estampados que reflejan la belleza natural de Australia y Nueva Zelanda. Perfecta para partidos y entrenamientos, presenta una superficie sin costuras con tecnología TSBE que te garantiza un contacto más preciso y una cámara de butilo que evita que se desinfle fácilmente. El sello de la FIFA confirma su calidad y fiabilidad en el campo.

Pelota oficial de la Copa Mundial Fifa Catar 2022: Al Rihla

¿Qué sería del juego sin la pelota? Al Rihla es la pelota oficial de la Copa Mundial Catar 2022, que llega con el logo oficial de la Copa Mundial de la FIFA™, además de la certificación Certificación FIFA Quality Pro, que garantiza un juego perfecto. La pelota adidas Al Rihla Pro sin costuras y con el logo oficial de la Copa Mundial, lleva la precisión a nuevas alturas.

Creando um futuro mejor juntos: la pelota de Catar 2022

Nuestro objetivo es crear un juego más inclusivo para todos, por lo que nos comprometemos a destinar el 1% de las ventas netas de las pelotas de fútbol a Common Goal hasta 2023.

Al Hilm: Pelota de la final y semifinal de La Copa Mundial Fifa Catar 2022

El elemento esencial del juego siempre será la pelota y como es costumbre adidas presenta la Al Hilm, que traduce “el sueño”, la pelota oficial de la final y semifinales de la Copa Mundial Fifa Catar 2022. Además de la tecnología de punta que también presentó la Al Rihla y que la ha hecho protagonista de la competición, esta pelota de la final cambia el blanco de las pelotas tradicionales por un llamativo dorado, que representa entre otras cosas el color del anhelado trofeo que levantará la mejor selección del torneo. Además de estos colores, la Al Hilm, nombre oficial de esta pelota, está decorada con colores rojos y negros en alusión a la bandera del país sede y los desiertos de su geografía.