alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Ropa de Boca para todos

 
[48]

Camisetas, buzos, medias, pantalones y shorts, todas las prendas que necesitás para completer tu outfit con ropa de Boca que demuestra tu pasión.

Vestite con la ropa de boca

Un verdadero hincha no pierde oportunidad alguna para demostrar la pasión que siente por su equipo, Conseguí el conjunto de boca, los pantalones, los buzos y las camperas de boca para alentar a tu equipo cuando haga frio, calor, de día o de noche. La de Boca no descansa, es el barrio, es la pasión, es todo.

Conocé las Camisetas de Boca

Las glorias alcanzadas por el club Xeneize siempre estarán representadas en el azul y oro de su camiseta. Descubre el material de esta memorable prenda con tecnología AEROREADY para que te sintás cómodo en la cancha o fuera de ella, alentando a tu club favorito. Vestite como los grandes héroes que han alcanzado tantos campeonatos./

Otras prendas que no te podes perder

Si es de noche o hace frío no importa, nada detiene la pasión por Boca. Acompaña a tu club con la campera de Boca que te ayudará a protegerte del clima. Conocé también los pantalones de boca, una prenda que te identificará como un fiel y verdadero seguidor del Xeneize.

Son muchas más prendas de vestir y accesorios que podrás encontrar en la tienda adidas de Boca, como medias, remeras, shorts y mucho más, porque Boca es una pasión que no tiene límites.

Conseguí todos los productos de Boca en nuestro catálogo:

Conseguí todos los productos de Boca en nuestro catálogo: