alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Nueva camiseta oficial de Boca

 
[27]

Demostrá tu pasión por LA DE BOCA de local o visitante en el estadio o en la calle. Sé parte de tu equipo alentando en cada momento y en cualquier lugar con la nueva camiseta oficial adidas.

Boca vuelve a casa: Conocé sus camisetas oficiales

Presentamos las nuevas camisetas de Boca con las 3 Tiras y sus clásicos colores oro y azul. Así Es LA DE BOCA, es algo que no se explica. Es mucho más que pasión. Es el pueblo, la gente, Boca es darlo todo, va más allá de la actitud, es la magia, la mística. Es tu casa, la familia más grande que podés tener.

Unite a este equipo, vistiendo la camiseta oficial adidas y formá parte de toda la magia.

Jugá de local o visitante

La camiseta titular presenta la tradicional franja amarilla horizontal sobre fondo azul. Las tres tiras de la marca aparecen en amarillo sobre los hombros, y las mangas forman la tradicional bandera Xeneize. Este kit se completa con short y medias azules.

En la camiseta alternativa predomina el color blanco, reinterpretando uno de los icónicos uniformes suplentes que Boca Juniors utilizó en la década del ´90, emulando los colores de la bandera del club en una ancha franja sobre el pecho. Las tres tiras sobre los hombros y el cuello redondo son de color azul. Este kit se completa con short y medias blancas.

Las nuevas camisetas oficiales de Boca cuentan con la tecnología AEROREADY, que otorga una mejor ventilación y mayor frescura para los jugadores al momento de entrar a la cancha.

Conseguí todos los productos de Boca en nuestro catálogo: