alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

musculosa boca juniors

 
[7]

Demostrá tu pasión con la musculosa Boca Juniors

La musculosa Boca Juniors es la prenda que necesitás para rendir al máximo, no solo en tu entrenamiento, sino también en cualquier situación de tu vida. Elaborada con tecnología capacitada para absorber el sudor, vas a sentirte seco y fresco durante todo el día. Está elaborada con materiales reciclados de alto desempeño, y obteniendo tu prenda vas a formar parte de la iniciativa Primegreen, y apoyar de esta forma a un cultivo de algodón más sostenible. La musculosa está compuesta por 100% poliéster reciclado. Formá parte de la gran familia xeneize y sentite orgulloso de sus colores a cualquier lugar que vayas.

 

La camiseta sin mangas ideal para los días de calor

La musculosa Boca Juniors te brinda comodidad y frescura en todo momento. Ya sea que vas a tu entrenamiento o a un paseo con amigos, es la prenda ideal para los días de calor, tanto dentro como fuera de la cancha. Su corte clásico y su cuello redondo acanalado hacen de esta camiseta sin mangas la prenda comodín para cualquier ocasión. Con su escudo tejido en el pecho, vas a formar parte de la mitad más uno y lucirlo con orgullo.

Sentite parte de tu equipo favorito estés donde estés

Si hay algo hermoso en el deporte y en alentar a tu equipo es que no existen diferencias entre sus hinchas. Todos sienten la misma pasión, la misma emoción y alientan con el mismo fervor sin importar la edad. Y si hay una prenda que suma a esta hermosa igualdad es la musculosa Boca Juniors, porque es ideal para grandes y chicos, para vestir todos igual ese día de alentar al equipo en familia. El deporte nos une. Cuidemos nuestras prendas para seguir disfrutando de esta experiencia por mucho tiempo más.