alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Camperas invierno mujer

 
[25]

Explorá el catálogo de camperas de invierno para mujer que llegó para acompañarte durante los días más extremos. Viví cómoda y llena de estilo siempre

Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

APROVECHÁ HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

Por tiempo limitado, comprá ahora y pagá en 3 cuotas.

Camperas invierno mujer

Las temperaturas están bajando y la tecnología RAIND.DRY ha aterrizado en adidas para que las camperas de invierno mantengan el agua y el viento en el exterior mientras el cuerpo se protege con las mallas internas que brindan comodidad en todo momento. Conocé la opción ideal para los días fríos con un abanico de prendas que brindan abrigo con las emblemáticas Tres tiras de adidas. Encontrá los modelos que te ayudarán a seguir avanzando a pesar del mal tiempo, por lo que aprovecharás al máximo esta temporada. Descubrí la mejor forma de combinar las prendas de tu armario durante el invierno con adidas.

Elegí la campera para frío de mujer ideal para vos

Conocé las camperas acolchadas con aislamiento térmico que son útiles para los momentos de alto rendimiento durante tus actividades al aire libre o para cuando estás en casa y sentís que la temperatura sigue bajando. Elegí lo último en funcionalidad y estilo y prepárate para los cambios de clima con los productos adecuados o conocé nuestras camperas de outdoor que incorporan un aislamiento de plumón muy ligero con el que podrás sentirte tranquila ya que podrás guardarla cómodamente cuando el clima mejore. El diseño de las camperas de invierno es híbrido y le permite a tu cuerpo respirar ya que brinda ventilación en las zonas donde más lo necesitás. Encontrá los detalles en los estampados y los colores de las camperas adidas y elegí qué querés guardar en alguno de los cómodos bolsillos de tu nueva prenda para invierno.

Conseguí abrigo con las emblemáticas 3 Tiras y conocé las camperas hechas en parte con materiales reciclados con los que mostramos el compromiso de adidas de ponerle fin a los desechos plásticos. Guardá tu nueva campera de invierno en tu mochila y prepárate para cuando la temperatura caiga. Encontrá camperas ligeras, rompevientos, camperas con plumón y mucho más ideales para esos días que requieren un poco más de brillo y protección. Elegí entre los colores, diseños y siluetas de la temporada para que llevés cualquier look al siguiente nivel. Conocé lo que tenemos para vos y cómo podés combinarlo con lo que está actualmente en tu closet mientras dejás huella en todo momento con adidas.