alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Remeras de la Juventus

 
[2]

Remeras de la Juventus, blanco y negro para que luzcas cada día.

Remeras de la Juventus: Blanco y negro cada día

Las Remeras de la Juventus son perfectas para esos viajes en la carretera, para salir a la calle o para vestir en el día a día. Las Remeras de la Juventus incorporan el aspecto icónico del club en piezas casuales. Llevá con vos las gráficas perfectas para ocasiones fuera del juego, esta selección está hecha para el aficionado de la Juventus 24/7. Porque representar a tu equipo no es sólo para el día del partido.

Representá a tu equipo

El éxito de la Juventus a lo largo de los años se puede atribuir a una cosa: la expectativa de la perfección. Turín ha sido el hogar de algunos de los mejores jugadores y entrenadores que el mundo del fútbol ha visto nunca, y la selección de Remeras de la Juventus de adidas es una extensión de esta mentalidad de campeón. Con Remeras de punto construidas de algodón suave que incorporan el innovador tejido Climalite de adidas tendrás una experiencia de uso fresco y seco. Incluso para ocasiones fuera de juego, inyectá un poco de mentalidad de campeón en tu atuendo con una de Remeras de la Juventus.

Juventus: Siempre y para siempre

Desde los colores establecidos del equipo en blanco y negro, hasta tonos más moderno, la Juventus es uno de los equipos más emblemáticos del fútbol mundial. Conquistadores de Italia y Europa, son adorados por los fans de todo el mundo. Ahora también podés mostrar tu apoyo con una Remera de la Juventus. Con diseños que hacen referencia a los kits de equipo actuales, así como a la extensa y orgullosa historia del club, hay algo para cada aficionado con estas Remeras de la Juventus. El futuro es blanco y negro: tu guardarropa también debería serlo.