alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Camisetas de River oficial

 
[23]

Equipate acá con todas las camisetas de River. Local, visitante, tercera y alternativa, incorporalas a tu placard y vestite de gloria con estos colores.

Camiseta local de River

Vestite con la camiseta clásica blanca con la banda roja eterna que cruza su pecho y demostrá que sos parte de la gloria de River. Alentá a tu equipo en las gradas del Monumental y hacé sentir a todos quién es local siendo parte de una pasión que no tiene fin, saltá a la cancha con la indumentaria de River para sentirte como uno de tus ídolos o llevala en tu vida diaria y lucila con estilo en ocasiones más cotidianas.

Camiseta vistante de River

La grandeza de River se desmuestra en todos los escenarios. Visitá todos los estadios a donde vaya la banda, con la camiseta visitante color bordó que te hará alentar sin descanso mientras rendís homenaje a la historia del club. Vestila con orgullo en la calle o en el estadio y sé siempre parte de esta gran hinchada.

Tercera y alternativa

Recordá siempre uno de los mejores momentos de la historia de River con la camiseta blanca con detalles de líneas negras y un look que te acercará al pasado o sé parte del homenaje a los 70 años de adidas con la camiseta alternativa gris inspirada en el modelo icónico de Alemania 90 confeccionada 100% con tecnología Climalite para absorber el sudor y una prenda que combina lo mejor del deporte con un diseño totalmente vanguardista.

Conseguí todos los artículos de River en nuestro catálogo: