alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Kit Local Real Madrid Niño

 
[1]

Equipación del Real Madrid para niño, los incondicionales más fieles

Sin lugar a duda, los niños son los fans más apasionados del equipo blanco y les gusta demostrarlo tanto en su día a día como cuando practican su deporte favorito, el fútbol. La equipación del Real Madrid para niño de adidas ofrece una amplia gama de productos para satisfacer este deseo: equipación oficial, gorras, camisetas… De esta forma, podrán demostrar en cualquier lugar cuál es su equipo preferido.

Una equipación diseñada para obtener un mayor confort y rendimiento

Igual que los jugadores del Real Madrid, las jóvenes promesas hallarán en los productos de adidas los complementos perfectos para la práctica del fútbol. En la confección de las prendas del Real Madrid para niño, la marca de las 3-Stripes utiliza tejidos técnicos de alta calidad, como el poliéster reciclado de gran ligereza, o el tejido transpirable Climalite, que facilita la expulsión del sudor. Sus diseños, inspirados en los que utilizan los jugadores del equipo blanco, permitirán que nuestros pequeños aficionados entrenen y disfruten del deporte rey como auténticos profesionales.

Conjuntos y complementos cien por cien madridistas

Adaptado a los más pequeños, adidas ofrece un variado catálogo de prendas y accesorios para jugar al fútbol. Por ejemplo, el conjunto inspirado en la primera equipación del Real Madrid, compuesto de camiseta, pantalón corto y medias, en el clásico color blanco con los detalles y el escudo en dorado, hará que el pequeño futbolista se sienta como una estrella del balón. Y si lo que quieres es ver a tu bebé luciendo los colores blancos, puedes vestirlo con el miniconjunto de la equipación del Real Madrid para niño y que sienta desde el principio el orgullo de ser madridista.

Celebrar los triunfos del Real Madrid

Además de los productos para entrenar y jugar al fútbol, adidas también ha pensado en el momento de apoyar al club. Entre sus productos del Real Madrid para niño, adidas incluye la camiseta de la primera equipación en manga larga, blanca, con detalles dorados y el escudo bordado en el pecho que hará sentir a los jóvenes aficionados su pasión por el equipo cuando acudan al estadio a disfrutar del juego merengue.