alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Kit Local Real Madrid

 
[3]

Gran variedad de camisetas oficiales del Real Madrid

Si eres un forofo del Real Madrid, nosotros tenemos la mejor equipación para ti. Desde las famosas camisetas blancas, que también tenemos en rosa y negro, a camisetas para niño, para él y ella, en conjunto con pantalones largos y negros o cortos y blancos con notas doradas, así como calcetines que se pueden comprar de manera separada, o la camiseta del portero, réplica y primera equipación para los más fanáticos. Con un gran rango de tallas, y la opción de seleccionar a tu jugador preferido, te ofrecemos camisetas oficiales del Real Madrid adaptadas a tus gustos. La equipación clásica es blanca con letras oscuras, aunque se puede elegir en otros colores. La camiseta queda un poco más holgada que la de los jugadores. El tejido de esta equipación es altamente transpirable y sedoso para mayor comodidad durante el ejercicio, tiene el cuello redondo, las mangas cortas y la silueta recta.

Apoya al equipo "merengue" esta temporada con la camiseta oficial de Real Madrid

Esta es tu oportunidad para demostrar que eres un verdadero hincha de parte de la realeza del fútbol de Europa. Puedes llevar las camisetas oficiales del Real Madrid tanto para apoyarlos y demostrar tu entusiasmo como para tus propios entrenamientos. El textil de estas camisetas está confeccionado en poliéster reciclado de punto doble y el escudo del club está cosido, así que necesita ciertos cuidados. A la hora de lavarlas no hay que usar lejía ni lavarlas en seco, se tienen que lavar en agua tibia y con la plancha a baja temperatura. Además, hay que evitar meterla en la secadora y ponerle suavizante. La equipación debería plancharse y lavarse del revés y dejar secar al aire. La tecnología de los tejidos está hecha para expulsar el calor del cuerpo y refrescarte. Además, el cuello tiene un pico de canalé con botón y es más ajustable al tronco y hombros.