alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Canilleras para Hombre

 
[4]

Comprá canilleras para hombre con la tecnología eficaz para proteger tus piernas mientras jugás al fútbol y salís a la cancha a ganar

Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

APROVECHÁ HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

Por tiempo limitado, comprá ahora y pagá en 3 cuotas.

Canilleras para hombre

Es esencial llevar el equipamiento adecuado. Los accesorios de adidas te ofrecen todo tipo de detalles para que puedas concentrarte en tu siguiente meta. Combina tu estilo más casual con accesorios deportivos de adidas y luce las tres bandas con orgullo. Canilleras de adidas para lo que te apasiona: tu deporte. Nuestras canilleras para hombre son geniales para ir con estilo.

Tres bandas legendarias: canilleras de adidas para hombre

Nuestras colecciones de canilleras incluyen las series Nizza, Tiro17 y Own The Run. La colección adidas NMD muestra la evolución de nuestra marca combinada con diseños innovadores. No importa si se trata de accesorios, zapatos o ropa, NMD es la encarnación del estilo urbano del futuro. La protección del medio ambiente es un tema importante para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. De este modo, Parley combina un diseño de alto rendimiento con la protección del medio ambiente. Nuestras canilleras están disponibles en violeta, naranja, amarillo y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para hombre. Los deportistas saben lo importantes que son las decisiones para dirimir una victoria o una derrota. Déjate inspirar por nuestros productos para hombres y consigue el mejor apoyo para batir tus registros.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestras canilleras de adidas para hombre y da lo mejor de ti.

Nuestras categorías de ropa y calzado