alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Ropa para adolescente

 
[257]
Precio
$ 2399 - $ 10.999
239910999
1 / 6
Página:de 6

Ropa para adolescente

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos para adolescentes de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Las niñas, los niños y los adolescentes tienen sus propias ideas y, sin duda, sus propios gustos. Con adidas pueden exprimir todo su potencial siempre. Nuestra ropa para adolescente es perfecta para todas las situaciones.

Tus reglas las pones tú: ropa teens

Nuestra ropa está confeccionada con algodón orgánico, con nylon y con material reciclado. El desafío: plástico. La solución: innovación. Dotamos al plástico de una nueva función al utilizarlo como material reciclado para la fabricación de nuestros productos.

Encontrarás ropa en las colecciones Nite Jogger, ZX y Tiro. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las playas y zonas costeras. Luchamos por unos mares libres de plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. NMD combina un diseño urbano mejorado con tecnologías adidas como Primeknit y BOOST. Ropa en granate, verde, naranjo y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para adolescente te divertirás y podrás superarte. Las nuevas generaciones ya están aquí. Las últimas colecciones de adidas han sido diseñadas para adolescentes dispuestos a batir todos los récords.

La ropa de adidas para adolescente será tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a mejorar tu rendimiento cada día.