alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas / enero 2023

¡LOS MIEMBROS ADICLUB GANARON EN EL MUNDIAL!

blog-wc-ar-cover


Una experiencia que quedará de recuerdo para toda la vida: la gran final de la Copa del Mundo 2022. 


Miembros adiClub de todas partes del mundo se reunieron en Qatar para celebrar la gran final de la fiesta del Fútbol disputada entre Argentina y Francia. ¡Y no sólo eso! Los ganadores y sus acompañantes también asistieron al partido del 3er y 4to lugar entre Marruecos y Croacia. 


Una experiencia exclusiva para nuestros miembros, quienes disfrutaron de un almuerzo con el famoso ‘tiktoker’ brasileño Luva de Pedreiro y un meet and greet con los jugadores profesionales colombianos David Ospina y Catalina Usme. 


Acompañanos a revivir todo lo que ocurrió en esta experiencia inolvidable: la emoción de presenciar en directo la gran final de la Copa del Mundo 2022.



¡Vos también podés vivir experiencias exclusivas con adiClub! Si aún no sos miembro, unite hoy y podrás participar en próximos eventos, lanzamientos exclusivos y mucho más.
adidas / enero 2023
Etiquetas