alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Ropa de maternidad

 
[8]

Encontrá aquí ropa de maternidad. Los calzas para embarazadas son perfectas para hacer ejercicio sobre la pelota de pilates, para ir al trabajo o asistir a las clases de preparación.

Ropa maternidad: conocé las posibilidades de nuestra colección para embarazadas

Estás embarazada y querés cuidarte sin renunciar a la comodidad. En adidas encontrarás ropa maternidad pensada para adecuarse a tu postura y asegurar tu confortabilidad en cada una de las fases de la gravidez. Tanto si sigues practicando deporte como si adaptas tus beneficios y rendimiento a esta nueva etapa, necesitás un vestuario ligero que acomode tu vientre, pero que tenga la suficiente holgura para que tus movimientos fluyan con total libertad. Optá por ropa para embarazada en materiales naturales y orgánicos que protejan tu piel en un momento en el que, a menudo, se vuelve delicada y propensa a las irritaciones. Y, sobre todo, sigue manteniéndote activa sin perder nunca el estilo.

Ropa para embarazadas a tu medida

Caminar, subir escaleras o permanecer sentada son actividades sencillas que pueden exigir un cambio de hábito debido al embarazo. Siéntete siempre preparada y activa seleccionando la ropa maternidad que mejor se ajusta a tu forma física. Elegí remeras amplias para el día a día, que no opriman el vientre o el pecho. Podés combinarlas con una campera deportiva con capucha para obtener una mayor calidez o con una parka ligera si necesitás protección extra contra las inclemencias del tiempo. Atrévete con nuestra selección de buzos maxi y corte holgado que aportan a tu atuendo una dosis extra de originalidad y te mantienen siempre cómoda. Los pantalones ajustables con cordón siguen con delicadeza el contorno de tu barriga y te permiten respirar libremente sin oprimir el diafragma. ¿Preferís las calzas elásticas? Los calzas para embarazadas son perfectos, tanto para hacer ejercicio sobre la pelota de pilates como para ir al trabajo o asistir a las clases de preparto. ¿Has probado ya los vestidos camiseta en algodón? Estampados, monocolor o adornados con el Trefoil característico de adidas, son una combinación equilibrada que te brinda comodidad, ligereza y estilo.