alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Pantalones deportivos para mujer

 
[3]

COMPRÁ MÁS, AHORRÁ MÁS

Recibí +20% de descuento comprando 2 artículos y +30% de descuento comprando 3 o más artículos.

Pantalones deportivos para mujer

¿Vos también sos muy exigente siempre? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos deportivos para mujeres seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. ¿Qué te inspira? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién pone las reglas en tu vida: tú. No importa si hoy tenés pensado hacer deporte o si vas a disfrutar de tu tiempo libre, con los Pantalones adidas estarás lista para lo que sea necesario. Un estilo único combinado con materiales y tecnologías punteros para que estés cómoda en todo momento. Los Pantalones para mujer de deporte de adidas están diseñados para complementar tu estilo de vida activo.

Pensados para Creators: jogging de adidas para mujer

Para que al practicar deporte, ya sea en el entrenamiento o en torneo, no te falte ni una pizca de motivación para batir tus mejores marcas con los Pantalones de adidas. En las colecciones de Pantalones de marcas como Performance, Originals y Athletics tenés productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas.

Con nuestras colecciones serás el protagonista

Sé auténtica y única. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismas para alcanzar sus metas. Tomá ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Porque te gusta darlo todo siempre, los productos transpirables de adidas son imprescindibles para vos. Nuestras colecciones de Pantalones cuentan con las series DESIGNED4TRAINING, ID y Ryv.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Si la funcionalidad y el estilo son importantes para vos, podrás elegir entre nuestra gran variedad de conjuntos deportivos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. Vos decidís. Nuestros Pantalones están disponibles en verde, azul, rosa y muchos colores más.

Los jogging de adidas para mujer serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesta a darlo todo cada día.