alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Mochilas Mujer

 
[17]
Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

APROVECHÁ HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Por tiempo limitado, comprá ahora y pagá en 6 cuotas.
Mochila Boca Juniors
Mochila Classic Estampada
Mochila Adicolor Archive
Mochila Boca Juniors
Mochila
Mochila Mini Bucket
Mochila Classic Tejida Estampada
Mochila Mini
Mochila Future Icons
Mochila Mini
Mochila
Mochila Mini

Guarda tus pertenencias marcando estilo con mochilas de mujer adidas

Las mochilas son un complemento tan cómodo, útil y hay tanta variedad de estilos que han conseguido, en muchas ocasiones, desterrar a los bolsos. Además de lo esencial que es contar con una bolsa de deporte para ir al gimnasio, probablemente todos los días lleves una larga lista de cosas encima: llaves, cartera, documentos de trabajo, complementos e, incluso, ropa. Una mochila es un complemento necesario y muy moderno. En adidas hemos adaptado las mochilas para mujer a los últimos tiempos y ofrecemos una amplia gama de productos de diferentes colores, estilos, y materiales. 

Lleva tus cosas de un lugar a otro con tu mochila de adidas

Además de la funcionalidad y del estilo, las mochilas para mujer deben ser cómodas y ajustarse bien a la forma de la espalda. Como deportistas y mujeres, ya son muchas las horas de pie, de movimiento, de esfuerzos. Por ello, a la hora de escoger un complemento para portar tus cosas, debes decantarte por mochilas cómodas, con acabados perfectos para que resistan cualquier peso y movimiento. Las asas tienen que permitir que el respaldo se adecúe a la forma de tus cervicales y de tus lumbares. La mayoría de los bolsos para mujeres obligan a poner todo el peso en un solo hombro. La gran ventaja de las mochilas es que reparten esa carga de una forma muy eficaz.

Compartimentos y estilo urbano

Otra de las grandes ventajas de moverse de un lugar a otro con mochila es que están preparadas para guardar una gran variedad de objetos. Además de ser las mejores aliadas de las mujeres para ir al gimnasio, estas bolsas pueden usarse para ir a trabajar, salir a pasear o irte de bares con amigas. Las mochilas de mujeres fabricadas por adidas cuentan con compartimentos idóneos para meter cualquier cosa que pueda ser necesaria durante el día. 

MochilaBolsaBolsa deportiva mujerBolsa mujeresMochilas niñaBolsas niñaBolso deporte niñaBolsas yoga