alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Ropa deportiva para mujer

 
[244]
Precio
$ 1399 - $ 18.999
139918999
Calzas Tokyo Run Negro Mujer RunningCalzas Tokyo Run Negro Mujer Running

Calzas Tokyo Run

Mujer Running

Chaqueta Boca Juniors (UNISEX) Azul FútbolChaqueta Boca Juniors (UNISEX) Azul Fútbol

Chaqueta Boca Juniors (UNISEX)

Fútbol

Pantalón Designed To Move Bootcut Negro Mujer TrainingPantalón Designed To Move Bootcut Negro Mujer Training

Pantalón Designed To Move Bootcut

Mujer Training

1 / 6
Página:de 6

Ropa deportiva para mujer

¿Qué es lo que te motiva? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos para mujeres son tu inspiración para conseguir ese estilo urbano casual. Con esta ropa deportiva para mujer de alta calidad irás bien equipada.

Pon tus propias reglas: ropa deportiva de adidas para mujer

Material reciclado y nylon son algunos de los materiales que utilizamos para la producción de nuestra ropa. El reto: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para la fabricación de nuestros productos.

Nuestras colecciones de ropa cuentan con las series SL, Tango y PureBoost. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las zonas costeras y playas. Luchamos por unos océanos sin plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. Ropa en negro, naranjo, turquesa y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Diseñados pensando en las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son una apuesta segura para un estilo auténtico. Las tres bandas siempre van bien: .

El futuro empieza ahora. Ponte nuestra ropa deportiva de adidas para mujer y da lo mejor de ti.