alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Camperas Adidas Originals Hombre

 
[13]

COMPRÁ MÁS, AHORRÁ MÁS

¿Qué esperás? Aprovechá 20% de descuento por la compra de 2 o más unidades en el catálogo seleccionado.
Chaqueta Firebird Negro Hombre OriginalsChaqueta Firebird Negro Hombre Originals

Chaqueta Firebird

Hombre Originals

Un toque de color en tu armario con las camperas Originals para hombre

Te presentamos la colección de camperas Originals para hombre, una colección que hará las delicias de los amantes del deporte y de las prendas coloridas. Con una variedad de estilos y modelos que abarca desde cortavientos y camperas con capucha hasta abrigos de plumón o prendas orientadas al entrenamiento deportivo, te será fácil encontrar en nuestro catálogo el artículo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. ¡Elige tu modelo favorito y empieza a presumir de buen gusto y pasión por el deporte!

Si buscas camperas adidas Originals para hombre versátiles, no busques más

Nuestras camperas adidas Originals para hombre están fabricadas con materiales ligeros y resistentes, como el nailon y el poliéster, y resultan cómodas de vestir incluso en las situaciones atmosféricas más adversas. Gracias a sus estupendas prestaciones y a su capacidad de aislamiento, nuestras camperas serán tu mejor opción para protegerte del frío y la lluvia durante tus entrenamientos o paseos otoñales. Además, varios de nuestros modelos cuentan con dobladillos ajustables que podrás regular a tu gusto, logrando así un ajuste personalizado y perfecto para tus necesidades.

Un diseño de adidas moderno y muy atractivo

Más allá de sus estupendas prestaciones como vestuario deportivo, las camperas Originals para hombre destacan por su diseño fresco y actual. Inspirado en las tendencias de moda deportiva de más rabiosa actualidad sin dejar de lado algunos modelos de estilo más retro, cuentan con los detalles clásicos de adidas bordados de forma visible y son un complemento perfecto para rubricar un atuendo informal pero elegante. Combinadas con unos simples vaqueros y unas deportivas, o haciendo las veces de broche de oro para tu vestuario de entrenamiento, las camperas adidas Originals para hombre aportarán una perfecta fusión entre elegancia y desenfado a tu día a día.

Descubrir más: ropa adidas Originalsadidas superstar