alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Zapatos De Colegio Mujer

 
[1]

En la colección de zapatos de colegio mujer de adidas encontrarás todo lo que necesitas

Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

APROVECHÁ HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Por tiempo limitado, comprá ahora y pagá en 6 cuotas.

ZAPATOS DE COLEGIO MUJER: PRODUCTOS IRRESISTIBLES

Definí tus propias reglas y expresá tu personalidad con estilo. Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de zapatos de colegio mujer son lo que necesitás. Con la ropa y el icónico logo de adidas vas siempre a la fija. Con adidas siempre irás un paso por delante. Las tecnologías y materiales diseñados por adidas están presentes en la colección de zapatos de colegio mujer.

ZAPATOS DE COLEGIO MUJER CON EL RESPALDO DE ADIDAS

Blancos clásicos, negros todoterreno o de tu color favorito. Encontrá en esta sección las últimas tendencias en zapatos de colegio mujer para que volvás a clases con energía y derrochando estilo. Lucí el calzado más reciente de adidas o inspirá tu look en los modelos usados por tus artistas y deportistas favoritos. En la colección de zapatos de colegio mujer de adidas buscamos inspiración cada temporada con diferentes conceptos y apostamos también por las versiones clásicas que añaden toques modernos, nuestro calzado se adapta a tus gustos y a la moda del momento. Muévete sin límites con la comodidad y flexibilidad que te brinda adidas, da lo mejor de ti en cada clase y hacé que la vuelta al cole sea una ocasión divertida con el catálogo de zapatos de colegio mujer.