TIPS PARA APROVECHAR EL CYBER MONDAY

Si estás pensando aprovechar las ofertas, existen varios tips que debés tomar en cuenta para que no se te escape ninguna promoción. 

1. Hacé tu Wish list o lista de deseos

Planificar tus compras te permitirá enfocarte en lo que necesitás y no volverte loco con la primera oferta que se cruce en tu camino. 


2. Elaborá un presupuesto

Evaluá cuánto te podrías gastar en los objetos que aparecen en tu lista. Esto te permitirá ajustar tus cuentas y quizás hasta sobre dinero para algún antojo de último momento. 


3. Descubrí cuáles son los productos participantes

 Informate sobre qué productos estarán en descuento o estarán rebajados durante ese período para que podás organizar tus compras. 


4. Poné en orden tus tarjetas

Cualquier irregularidad en tus saldos puede impedir que comprés en línea y aprovechés los descuentos. Visitar tu banco unos días antes puede ahorrarte muchas molestias. 


5. Sé paciente

Son días en los que habrá mucha gente comprando y algunos sitios pueden andar lento. Conservá la calma. 


6. Revisá los términos y condiciones

Antes de efectuar el pago, verificá si existen cláusulas especiales. Algunos artículos tienen detalles adicionales que debés conocer como consumidor. 


7. Tomate tu tiempo

Si bien es cierto que muchos inician sus compras a la media noche, el Cyber Monday dura 24 horas. Es mejor ir lento pero seguro. 


8. Cotizá y compará

Si no encontrás lo que buscás con anterioridad, ingresá temprano ese mismo día, revisá precios y aprovechá. La idea es que puedas encontrar el mejor precio. Es posible que te encuentres con alguna rebaja en un producto de tu lista de deseos. 


9. Usá tus ahorros

Podés guardar cada mes una cantidad específica para que cuando llegue la fecha puedas darte ese gusto que tanto querés. Siempre es bueno que tengás una parte a mano para que la podás utilizar si sobrepasas tu presupuesto. 


10. No usés autocompletar para realizar tus pagos

Si usualmente comprás en línea probablemente tendrás los campos del área de pago con la función de autocompletar habilitado. Esta opción es muy buena para ahorrar tiempo a la hora de realizar una compra, pero es mejor tomarte unos minutos más para revisar a detalle tu compra. 


Te recomendamos visitar nuestro sitio web, conocer los productos, programar tus compras con tiempo y añadir a tu lista de deseos los que te interesan para que puedas aprovechar el día de compras con descuentos. ¿Qué esperás para hacer rendir tu dinero?