alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • Outlet
El carrito está vacío

¿Cómo es el proceso de devolución de un pedido en adidas?

 
Recuerda que cuentas con 60 días a partir de la entrega de tu pedido para iniciar un proceso de devolución y hasta 180 días por calidad. 


A continuación encontrarás los pasos para realizar un proceso de devolución en adidas: 


  1. Tu pedido debe estar nuevo, con etiquetas/empaque original. No hay cambios de mascarillas, trajes de baños y calcetas. l. (Ver mas requisitos aquí)                                                                                                                                                                                                         
  2. Selecciona el canal para iniciar tu solicitud: 
    • Autogestión: aplica solo para devoluciones (obtendrás el reembolso de tu dinero)  
    • Tiendas Propias:aplica solo para cambios (NO HAY REEMBOLSOS EN TIENDA) Centro de atención al Cliente: podrás solicitar devoluciones (reembolsos) o cambios (talla) 

  3. Identifica qué tipo de solicitud deseas realizar: 
    • Devolución de producto para reembolso (Retracto de compra)  
    • Cambio de talla (no hay cambios por otro producto)   
  4. Selecciona la forma para devolver tu paquete de acuerdo a tus necesidades. 
    • Pick up: nuestro socio logístico acudirá a tu domicilio para recoger el paquete o   
    • Drop off: podrás llevarlo directamente a la sucursal de nuestro socio logístico mas cercana**  
  5. Una vez el socio logístico reciba tu devolución, será enviada a nuestro almacén para validar las condiciones del artículo(s), en caso de no cumplir con las condiciones te retornaremos tu artículo.
  6. Si tu devolución es autorizada, recibirás en tu correo electrónico una notificación de que tu devolución fue exitosamente procesada.   
    • Si elegiste el reembolso de tu dinero, este será gestionado de acuerdo al método de pago utilizado en tu compra original. Da click aquí para más información en relación a tu reembolso. 
    • Si elegiste un cambio de talla, este será enviado y recibirás todas las actualizaciones correspondientes a tu nueva orden vía correo electrónico ( Nueva orden: AARX + 8 dígitos) 
 

Recuerda que únicamente puedes realizar una solicitud de devolución por retracto o cambio por talle por orden. Por ello, revisa que todos los artículos incluidos en tu compra sean de tu agrado antes de iniciar una solicitud con adidas.

¿LE HA RESULTADO ÚTIL ESTE ARTÍCULO?