alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

10 minutos corriendo = 1 botella de plástico recolectada *

*Por cada 10 minutos corriendo y otras actividades deportivas como el tenis o el fútbol, adidas y Parley se comprometen a limpiarán el peso equivalente a 1 botella de plástico, hasta 500,000 libras.

10 minutos corriendo = 1 botella de plástico recolectada *

*Por cada 10 minutos corriendo y otras actividades deportivas como el tenis o el fútbol, adidas y Parley se comprometen a limpiarán el peso equivalente a 1 botella de plástico, hasta 250.000 kg.

CÓMO UNIRTE

Descubrí cómo unirte a Run For The Oceans.

Group of male and female runners by the ocean

JUNTOS, VAMOS A CORRER

¡Es hora de ponerte en marcha! Unite hoy a Run For The Oceans. Juntos podemos ayudar a acabar con los residuos plásticos.

Preguntas Frecuentes

Run For The Oceans es un movimiento mundial creado para concienciar sobre la contaminación plástica en nuestros océanos. A través del deporte, creemos que tenemos el poder de lograr lo imposible e inspirar una acción positiva para ayudar a acabar con los residuos de plástico. Corré del 23 de mayo al 8 de junio. Por cada 10 minutos corriendo y otras actividades deportivas como el tenis o el fútbol, adidas y Parley se comprometen a limpiarán el peso equivalente a 1 botella de plástico de nuestras playas e islas, hasta 250.000 kg / 500.000 libras.
Seguí estos sencillos pasos para participar en Run For The Oceans y ayudar a acabar con los residuos plásticos: 1. Descargá la aplicación adidas Running en tu dispositivo móvil 2. Pulsá en la pestaña Comunidad y accedé a Desafíos 3. Entrá al desafío Run For The Oceans y pulsá en Participar en el Desafío 4. Registrá cada minuto del 23 de mayo al 8 de junio. También podés participar a través de STRAVA, Joyrun, Yuedongquan y Codon.
La inscripción se abre el 9 de mayo. Run For The Oceans 2022 comienza el 23 de mayo y termina el 8 de junio. Podés correr solo o en compañía, en cualquier lugar y tantas veces como querás. ¡Recordá registrar tu actividad en la app de adidas Running para que cada minuto cuente!
Queremos que Run For The Oceans sea un movimiento global e inclusivo que aproveche el poder de cada actividad física que implique correr. Por lo tanto, podrás participar registrando cualquiera de las siguientes actividades físicas: Correr, caminar, Senderismo, Caminatas Nórdicas, Caminadora, Elíptica, Tenis, Fútbol, Trail Running, Golf, Escalada, Atletismo, Basquet, Tenis de Mesa, Voleibol, Squash, Fútbol Americano, Balonmano, Padel, Béisbol, Deportes con Silla de Ruedas, Voleibol Playa, Rugby, Cricket, Frisbee, Hockey sobre césped, Plogging, Lacrosse, Running Virtual.
Una vez que te hayas inscrito en el desafio, es fácil correr la voz y hacer que tus amigos participen. Solo tenés que enviarles un enlace de invitación a través del botón Compartir de la aplicación adidas Running. Para llegar a más gente, compartí tu actividad en tus redes sociales etiquetando a @adidasRuntastic y usando #RunForTheOceans.
Significa que por cada 10 minutos de actividad que realices durante Run For The Oceans (del 23 de mayo al 8 de junio), adidas y Parley limpiarán el peso equivalente a 1 botella de plástico (hasta un máximo de 250.000 kg/500.000 lb).
Desde 2017, la iniciativa ha reunido a más de 3 millones de corredores alrededor del mundo. En conjunto, han recorrido 25,5 millones de kilómetros y han recaudado 2,5 millones de dólares para ayudar a Parley a desarrollar su programa de educación juvenil, destinado a inspirar a los jóvenes para que se unan al movimiento oceánico y a crear escuelas como centros locales en la lucha contra la contaminación por plásticos marinos. Pero esto es sólo el principio. Anunciada en marzo de 2021 como parte de su nueva estrategia, 'Own the Game', la expansión de Run For The Oceans en los próximos años creará un espacio comunitario digital y presencial más inclusivo. Entre 2017 y 2025, adidas pretende lograr la participación de un total de 40 millones de personas.