alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Rompevientos Hombre

 
[15]

No olvides tu rompevientos para hombre y mejora tu rendimiento

Si el viento suele ser una constante en tus rutinas deportivas pues sueles entrenar en exteriores, los rompevientos de hombre son una prenda indispensable en tu armario. Lo mejor de este tipo de chaquetas es que te aíslan de las ráfagas molestas y el frío, sin aportar peso a tu equipamiento. ¿Eres un apasionado del running o del fútbol? Entonces lo mejor es que te enfundes un rompevientos con tecnología aislante específica. El resultado final será siempre la comodidad.

Con los rompevientos para hombres el mal tiempo no te detiene

Es cierto que los días fríos, cuando el viento sopla con fuerza, no son muy alentadores para salir a entrenar. Sin embargo, te aseguramos que cambiarás de idea en cuanto conozcas nuestros rompevientos de hombre adidas, hay uno para cada rutina. En el running tienes que apostar por uno de tipo técnico ultraligero, con calzas transpirables para mejorar la ventilación. La tecnología WIND.RDY repele la lluvia, además de protegerte contra el viento. El tejido PrimeBlue utiliza materiales ecológicos y reciclados. Los puños elásticos y los refuerzos estratégicos convertirán tu rompevientos para correr en una prenda imparable. Otro deporte donde esta prenda es de lo más útil es el fútbol, no dejará que te enfríes mientras esperas para salir al campo. Descubre tejidos resistentes, acompañados de bolsillos con cremalleras y modelos con capucha ajustable. Si eres aficionado al senderismo, elige un rompevientos de hombre con tecnología Bodymapping que regula la temperatura. Consigue una protección impermeable y materiales ultraelásticos para una mayor libertad de movimiento.

Un rompevientos para andar por la ciudad

Los rompevientos de hombre adidas no solo sirven para el terreno deportivo. Los diseños más atrevidos y versátiles son perfectos para un look urbano. Además de aportar tecnología de punta para protegerte del viento, ¿qué te parece un rompevientos con estampados minimalistas? Además, gracias a sus salidas de cable para audio podrás llevar tu música en todo momento. Los colores de inspiración retro te conquistarán si quieres revivir el estilo más ochentero. Atraerás todas las miradas.