



Image loader
Mini bolso Adicolor Classic Airliner
Precio$ 59.999
Talles
AAA
Un morral ordenado y moderno fabricado en elegante cuero sintético.
Este pequeño morral de adidas te permite llevar tus objetos esenciales cerca sin agobiarte. Está hecho de cuero sintético suave y fácil de limpiar, y tiene una correa de cincha ajustable para que encuentres el ajuste perfecto. Incluye un compartimento principal y un bolsillo frontal con cierre para que puedas tener tus llaves y tarjetas al alcance de la mano.

Instrucciones de lavado
No usar blanqueador
No utillizar secadora
No lavar en seco.
No planchar
No lavar
Información adicional sobre el cuidado
- Limpiar únicamente con paño húmedo
- Dimensiones: 4,5 cm x 19 cm x 13 cm
- Capacidad: 1,6 litros
- 100 % poliuretano
- Con cierre
- Color del artículo: Black
- Número de artículo: JX0230
4.9Puntuación: 4.9
Calidad
16 de marzo de 2026
buena compra
Black
me encanta su diseño. el tamaño es perfecto y los acabados también
Comprador verificadoOpinión incentivada
¿Útil?00
27 de febrero de 2026
Simplemente lo que buscaba.
Es chiquitito: entra justo el móvil, una cartera pequeña, kleenex, las llaves y algo más que puedas necesitar, como el pasaporte.
Era lo que estaba buscando para salir por las noches en vacaciones y no tener que llevar los bolsillos cargados o un bolso más voluminoso.
El cuero simulado y logo de Adidas lo hace versátil, deportivo pero también adecuado para llevar con camisa informal veraniega.
¿Útil?00
24 de febrero de 2026
muy bonita
es muy casual pero bonita me gusto mucho si la recomiendo
¿Útil?00
Originals
Mini bolso Adicolor Classic Airliner
Precio$ 59.999
Black
Talles
AAA












