alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Medias deportivas

 
[33]

Medias deportivas

Les hemos dado un toque más moderno a nuestros conjuntos lifestyle de adidas, para que podás lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestras prendas mientras disfrutás de tu tiempo de ocio. Sin importar si hoy tenés pensado hacer deporte o si vas a disfrutar de tu tiempo libre, con las medias adidas estarás listo para cualquier actividad. Un estilo único combinado con materiales y tecnologías punteros para que siempre estés cómodo. Nuestras medias deportivas son ideales para todas las situaciones.

Para atletas listos para todo: medias de compresion deportivas

Nuestras medias están confeccionadas con nylon, con algodón y con materiales reciclados. Aquellos que pasan el día en un movimiento constante, necesitan confiar en materiales que mantengan una sensación agradable al tacto con el cuerpo. que además es ideal para prendas casuales, ya que es transpirable y muy cómodo. ZNE, Forta y Freelift son nuestras colecciones de medias más populares.

La protección del medio ambiente es crucial para nosotros, por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. De este modo, combinamos un diseño de alto rendimiento con la protección del medio ambiente. Nuestras medias están disponibles en rojo, verde, dorado y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para hombres, mujeres y niños. A la hora decisiva tienes que poner a prueba tus habilidades.

Lucí un look auténtico con unas medias deportivas de adidas .