alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Buzos verdes

 
[6]

Buzos verdes

Le hemos dado un retoque más moderno a nuestro estilo adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestras prendas mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. Nuestras colecciones ofrecen diferentes modelos perfectamente adaptados a tus necesidades. Con un buzo siempre irás cómodo y a la moda. Los buzos verdes de adidas están diseñados como complemento de tus actividades diarias.

Tres bandas legendarias: buzos verdes de adidas

Material reciclado y algodón orgánico son algunos de los materiales que empleamos para la fabricación de nuestros buzos. Todas las prendas de algodón orgánico son muy agradables de llevar, porque se suda menos. ¡Es un material ideal para momentos de ocio o para un entrenamiento tranquilo!

Encontrarás buzos en las colecciones Predator, Campus y Trailmaker. Parley le da al plástico una nueva razón de ser y combina la protección del medio ambiente con un diseño eficiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombres, mujeres y niños te divertirás y podrás superarte.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestros buzos verdes de adidas y aprovecha el momento.