alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Buzos verdes hombre

 
[13]
Descubrí los nuevos buzos verdes hombre de adidas, con diseños modernos y tecnología de vanguardia. Calidad, estilo y comodidad.

Buzos verdes hombre adidas

Dale un toque de estilo a tu look con los buzos verdes hombre de adidas. Desde buzos con capucha de entrenamiento, hasta buzos con capucha deportivos con toques de camuflaje, en adidas tenemos una gran variedad para elegir. Nuestros buzos están hechos con materiales reciclados y renovables para contribuir a un mundo más sostenible, así como con tecnología AEROREADY para mantenerte abrigado y seco.

Un toque de camuflaje

¿Buscando un toque de camuflaje? Nuestros buzos con capucha deportivos en felpa con toques de camuflaje son una excelente opción. La capucha con estampado de camuflaje y el logo del Trifolio le agregan un look moderno, mientras que su confección en felpa suave brinda comodidad en todo momento. Al comprar nuestros productos de algodón ayudas a un cultivo de algodón más sostenible. Estos buzos también incorporan material reciclado como parte de nuestro anhelo de ponerle fin a la contaminación por plástico.