CAMPERA MECÁNICOS AUDI REVOLUT F1 TEAM CIERRE CORTO
Talles
El talle tiende a ser pequeño.En base a las devoluciones, recomendamos un talle mayor.(Si normalmente usás el talle M, pedí el L)
Campera de ajuste ceñido con tecnología Climacool para un rendimiento sin distracciones.
La campera de Mecánicos del Audi Revolut F1® Team con cierre corto está pensada para quienes trabajan tras bambalinas para que la carrera siga su curso. Confeccionada con precisión y atención a los detalles, forma parte de la colección exclusiva y refleja los emblemáticos colores y el distintivo de la marca. Controla el sudor. Al incorporar la innovadora tecnología Climacool de adidas, los materiales de esta prenda absorben y controlan el sudor con rapidez. Está diseñada para que estés cómodo y rindas al máximo, concentrado en la tarea que estés realizando. Además, el distintivo de marca de las 3 Tiras perforadas añade un toque de estilo. Confeccionada en tejido jacquard, su ajuste ceñido complementa tu físico y permite que te movás con libertad. El cierre corto también facilita su uso, lo que convierte a esta prenda en una excelente opción para cambiarse rápidamente en los días ajetreados.

Instrucciones de lavado
No usar blanqueador
Puede utilizarse secadora en tempratura baja.
No lavar en seco.
Planchar a temperatura baja.
Lavar a máquina en temperatura alta
Información adicional sobre el cuidado
- No usar suavizante
- Lavar y planchar al revés
- Usar únicamente detergente suave
- Lavar con cierres ajustados
- No planchar estampado
- Ajuste ceñido
- Cierre corto
- 92 % poliéster (100 % reciclado), 8 % elastano
- Tejido jacquard
- Tecnología CLIMACOOL
- Las 3 Tiras perforadas
- Color del artículo: Utility Black / Hi-Res Red
- Número de artículo: KE8929
CAMPERA MECÁNICOS AUDI REVOLUT F1 TEAM CIERRE CORTO
Talles
El talle tiende a ser pequeño.En base a las devoluciones, recomendamos un talle mayor.(Si normalmente usás el talle M, pedí el L)












