alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Ropa blanca

 
[149]

Encontrá aquí ropa blanca. El blanco es un color que nunca pasa de moda: combina con todo, inspira mucha tranquilidad y es muy elegante.

1 / 4
Página:de 4

Ropa blanca de adidas

El blanco es un color que nunca pasa de moda: combina con todo, inspira mucha tranquilidad y es muy elegante. Pantalones largos, cortos, remeras, sudaderas, calzado o ropa de baño, por ponerte algunos ejemplos, pueden ser prendas estupendas si las compras de color blanco y aunque es un color que puede ensuciarse más fácilmente que otros, cuando la prenda es de calidad, como es la colección de ropa blanca de adidas, las manchas se limpian muy fácilmente.

Una amplia variedad de ropa de color blanco a tu disposición

La ropa blanca puede ser el color predominante de cualquier prenda deportiva que necesites y también de tus complementos para cualquier actividad del día a día. adidas ofrece todo tipo de prendas de color blanco necesarias para todos los deportistas y también ropa específica para cualquier práctica deportiva. Además, también tienes a tu disposición un amplio abanico de modelos de exclusiva ropa blanca si quieres transmitir un estilo más urbano mientras desarrollás todas las actividades diarias, fuera de la cancha o del gimnasio. Además, si apostás por las prendas sostenibles, tienes una gran cantidad de ropa de este color confeccionada con materiales amigables con el medioambiente, como el algodón o los tejidos reciclados.

Ropa blanca de tu equipo favorito

Muchos son los equipos y clubes deportivos del mundo que adoptan el blanco para su equipamiento. ¿Es alguno de los equipos que vos seguís? Entonces estás de suerte: aquí encontrarás la ropa blanca del club de tus amores. Si te gusta el Real Madrid, la Juventus o seguís a la selección de fútbol de Alemania, seguro que te encanta vestir y entrenar con ropa blanca. Podés ponerle el complemento que querás y combinarlo con tus otras prendas de referencia, porque, afortunadamente, este elegante color combina con todo.