alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Ropa Blanco

 
[223]
Camiseta Boca Juniors
Remera SPRT Estampada
Top Deportivo adidas TLR Impact Training Soporte Alto
Remera FARM Print Estampada
Campera Tiro 21
Remera Manga Larga Always Original Estampada
Camisa TAN Graphic Summer
Camiseta Local River Plate 21/22
Remera Floral Pocket
Campera de Running Primeblue Adapt Half-Zip
Remera Adinitsa
Remera R.Y.V.
Remera Essentials Logo Lineal Bordado
Chomba Boca Juniors
Camiseta de Entrenamiento Tiro 21
Musculosa Club para Tenis
Chomba AEROREADY Designed To Move Sport
Shorts De Fútbol
Remera Own the Run Manga Larga
Remera Pokémon Pikachu
Remera Boca Juniors Icon
Buzo con Capucha Y2K Estampado
Remera de Tenis Club
Rompevientos de Running AEROREADY Logo
Remera LOUNGEWEAR Adicolor Essentials
Musculosa Essentials Logo Holgada
Remera Argentina
Remera Saturday Made To Be Remade Estampada
Remera Essentials 3 Tiras
Remera CAPTSUBA (UNISEX)
Remera Handdrip
Musculosa All World
Remera Essentials Giant Logo
Remera Manga Corta SST
Remera R.Y.V. Estampada
Remera Estampada Primeblue Put Work in Your Workout
Remera Logo 2.0 (Género Neutro) (UNISEX)
Calzas Cortas TechFit
CLUB 3STR TEE
Remera Camuflaje
Musculosa de Running Parley Run Fast
Top Deportivo Adicolor Classics
Remera Tiro
1 / 5
Página:de 5

Ropa blanca de adidas: prendas que siempre son tendencia

El blanco es un color que nunca pasa de moda: combina con todo, inspira mucha tranquilidad y es muy elegante. Pantalones largos, cortos, camisetas, sudaderas, calzado o ropa de baño, por ponerte algunos ejemplos, pueden ser prendas estupendas si las compras de color blanco. Además, aunque es un color que puede ensuciarse más fácilmente que otros, recuerda siempre que, cuando la prenda es de calidad, como es la colección de ropa blanca de adidas, las manchas se limpian muy fácilmente.

Una amplia variedad de ropa de color blanco a tu disposición

La ropa blanca puede ser el color predominante de cualquier prenda deportiva que necesites y también de tus complementos para cualquier actividad del día a día. adidas ofrece todo tipo de prendas de color blanco necesarias para todos los deportistas y también ropa específica para cualquier práctica deportiva. Además, también tienes a tu disposición un amplio abanico de modelos de exclusiva ropa blanca si quieres transmitir un estilo más urbano mientras desarrollas todas las actividades diarias, fuera de la cancha o del gimnasio. Además, si apuestas por las prendas sostenibles, tienes una gran cantidad de ropa de este color confeccionada con materiales amigables con el medioambiente, como el algodón orgánico o los tejidos reciclados.

Ropa blanca de tu equipo favorito

Muchos son los equipos y clubes deportivos del mundo que adoptan el blanco para su equipamiento. ¿Es alguno de los equipos que tú sigues? Entonces estás de suerte: aquí encontrarás la ropa blanca del club de tus amores. Si te gusta el Real Madrid, la Juventus o sigues a la selección de fútbol de Alemania, seguro que te encanta vestir y entrenar con ropa blanca. Puedes ponerle el complemento que quieras y conjuntarlo con tus otras prendas de referencia, porque, afortunadamente, este elegante color combina con todo.