Cómodas medias a la rodilla con detalles de la Selección Argentina integrados al tejido que muestran tu afición por el fútbol.
Llevá la energía y el arte de la Selección Argentina a todo lo que hagas. Estas medias alternativas de la Selección Argentina 26, que forman parte de un kit inspirado en la pasión creativa de la cultura del país, están diseñadas para que los hinchas se sientan cómodos tanto dentro como fuera del campo de juego.
Su tejido suave incluye un poco de elasticidad, lo que proporciona una sensación de comodidad y soporte, y un ajuste adaptable que mantiene las canilleras en su sitio. El Trifolio de adidas, las 3 Tiras y la firma de la Selección Argentina integrados en el tejido demuestran que no aceptás nada que no sea lo mejor.